Un vídeo del rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian anticipa conflictos en el seno de los mandalorianos

The Mandalorian - Axe Woves, Bo-Katan y Koska Reeves

La tercera temporada de la serie de Star Wars nos llevará a Mandalore, pero ¿qué va a suceder en el planeta natal de los mandalorianos?

Cada vez falta menos para que Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu regresen con nuevas aventuras en la tercera temporada de The Mandalorian.

La serie estrella de Star Wars llegó con el lanzamiento de Disney Plus y se convirtió en el buque insignia de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con la tercera temporada aterrizando en febrero, si no hay retrasos, gran parte de la trama permanece en secreto, aunque hemos tenido revelaciones y pistas gracias a El libro de Boba Fett, por ejemplo.

Parte de ese secretismo se debe a que casi todo el metraje de The Mandalorian se filma en el Volumen, el enorme escenario con tecnología StageCraft que Lucasfilm tiene en California.

Esto hace que las posibilidades de que se pueda ver algo del rodaje de la serie sea complicado. Pero, en ocasiones, el Volumen no tiene la capacidad para dar cabida a algunas escenas.

Este parece haber sido el caso que ha dado ocasión a la gente de Bespin Bulletin para cazar una secuencia filmada en exteriores en la que podemos ver a Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) luchando contra otro mandaloriano.

Se ha sugerido que el otro combatiente, que aparece de espaldas en la toma, podría ser Axe Woves, a quien interpretó Simon Kassianides. Woves estuvo ausente en el episodio final de la temporada 2, lo que podría suponer problemas con Bo-Katan.

También puede ser una lucha ritual, recordemos que la doctrina mandaloriana tiende a resolver cualquier conflicto a palos. Esto ya lo hemos visto en El libro de Boba Fett y en la propia serie.

La líder mandaloriana sigue enfrascada en su campaña por recuperar la Espada Oscura, que ahora se encuentra en las manos de Din Djarin. Esto hace que se anticipe un conflicto entre el cazarrecompensas titular y la que fuera miembro de la Guardia de la Muerte.

¿Tenéis ganas de que llegue la tercera temporada de The Mandalorian? ¿Qué creéis que nos espera en los nuevos episodios de la serie de Star Wars?

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...