Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever no sufrirá retrasos, según el CEO de Disney

Black Panther - Shuri

A pesar de ciertos rumores sobre un posible retraso en el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, Bob Chapek incluye el filme de Ryan Coogler entre las películas que todavía llegarán en 2022.

Muchos todavía están de resaca (o no han visto) por Doctor Strange en el Multiverso de la locura. La lata de este 2022 del Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla se abría el pasado 6 de marzo en la gran pantalla.

Caballero Luna había hecho lo propio en Disney Plus un mes antes, el 30 de marzo, y todavía quedan un montón de contenidos del UCM por llegar.

Uno de ellos había sido puesto en duda. Los problemas durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever hizo que surgieran rumores sobre un posible retraso de la película dirigida por Ryan Coogler.

Además del varapalo que supuso la trágica muerte de Chadwick Boseman en 2020, Black Panther: Wakanda Forever afrontó numerosos problemas en su rodaje, tanto derivados de la pandemia de coronavirus como la lesión que sufrió Letitia Wright.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La filmación de la película de Marvel concluyó el pasado mes de marzo en Puerto Rico. No obstante, teniendo en cuenta la importante cantidad de efectos visuales que incorporan las películas de Marvel y que la fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever está fijada para el 11 de noviembre, los temores se acrecentaron.

No hay que olvidar que Marvel impone a todas sus películas una más que probable tanda de reshoots que obligarán al equipo a regresar al set para pulir la película. Doctor Strange en el multiverso de la locura estaba filmando escenas adicionales pocas semanas antes de su estreno.

Durante la junta de inversores de Disney (a través de Comicbook), Bob Chapek, CEO de la compañía, confirmó que Black Panther: Wakanda Forever se encuentra todavía entre las películas de Marvel que verán la luz en este 2022, echando por tierra esos rumores.

Después del festival multiversal de Doctor Strange en el multiverso de la locura y Spider-Man: No Way Home y del jolgorio espacial que viene con Thor: Love and Thunder, la de Ryan Coogler puede ser un regreso a una historia más localizada.

¿Qué os parece que Black Panther: Wakanda Forever no haya sufrido retrasos? ¿Tenéis ganas de regresar al utópico país ficticio de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.