Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Bob Odenkirk le costó filmar una de las escenas finales de Better Call Saul, sobrecogido por las emociones

Better Call Saul temporada final

Después de más de una década dando vida al mítico letrado, Bob Odenkirk se despedirá de Jimmy McGill / Saul Goodman este verano.

Este 2022 es un año de despedidas en AMC: series como The Walking Dead o la que nos ocupa, Better Call Saul, llegarán a su fin en los meses venideros.

La "precuela" de Breaking Bad surgió como una idea para explorar el pasado de Saul Goodman, el personaje que Bob Odenkirk empezó a interpretar en 2009 en la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

El abogado canalla se convirtió en todo un referente para los fans, animando a Vince Gilligan a sumergirse en su truculento pasado.

Así nacería Better Call Saul, una serie que nos ha acompañado durante 6 exitosas temporadas, pero que se despedirá de nosotros este verano. Los episodios finales, pertenecientes a la segunda mitad de la temporada 6, empezarán a emitirse a partir del 11 de julio en Estados Unidos (12 de julio en España a través de Movistar Plus+, si no hay cambios).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Despedirse de un personaje al que se ha interpretado durante 13 años, nunca es fácil. Bob Odenkirk vio como le embargaba la emoción en el set de rodaje en una de las últimas jornadas de filmación.

Así lo ha contado el propio actor a The Guardian en una entrevista sobre el final de la ya mítica serie, que ha durado más que la propia Breaking Bad.

"El otro día, tuve un pequeño colapso en el set. Me emocioné bastante. No pude hacer la escena. No sé qué hacer con el final de la serie. Mi cerebro dice: 'A la mierda. ¿Qué más tenemos? Piensa en otra cosa".

Bob Odenkirk las ha pasado canutas durante la producción de la temporada final de Better Call Saul.  El actor sufrió un paro cardíaco en el set de rodaje que le tuvo fuera de juego varias semanas. El equipo tuvo que utilizar el desfibrilador del set para asistir al actor mientras llegaban los servicios de emergencias.

El tiempo de Better Call Saul puede llegar a su fin, pero el legado que Bob Odenkirk ha imprimido en el personaje permanecerá por siempre entre los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.