Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Better Call Saul invitará a los fans a volver a ver Breaking Bad, según Bob Odenkirk

Better Call Saul

Se acerca el final de una de las mejores series derivadas que ha dado la televisión y Bob Odenkirk promete una conexión perfecta con el programa original.

A lo largo de la historia del cine y la televisión hemos podido ver un montón de proyectos derivados. Estos spin-offs normalmente se centran en personajes y/o eventos que se vieron en la producción original y que tuvieron un impacto importante entre los fans.

Un ejemplo lo tenemos en Breaking Bad. El sublime drama criminal creado por Vince Gilligan tuvo 5 trepidantes temporadas entre 2008 y 2013.

Bryan Cranston y Aaron Paul protagonizaron la serie como Walter White, un profesor de química diagnosticado de cáncer que se mete en el mundo de la droga para dejar dinero a su familia, y Jesse Pinkman, un criminal de poca monta que fue alumno de Walter.

Ambos terminarán amasando tanto dinero que no sabrán que hacer con él, aunque también se meterán en problemas que les superan por mucho. No tardarían en necesitar los servicios de un letrado para "hacerse cargo" de los problemas legales.

Para ello, escogieron al picapleitos Saul Goodman. El personaje de Bob Odenkirk servía en gran medida como alivio cómico en Breaking Bad, pero también se ganó a los fans con la interpretación brillante del actor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tanto fue así que Vince Gilligan se embarcó en un spin-off centrado en la carrera del personaje antes de conocer a Walter y Jesse.

Durante 6 temporadas, Better Call Saul ha acompañado a Jimmy McGill (Odenkirk) en su camino desde ser un criminal convicto hasta convertirse en el abogado de confianza de la crème de la crème del hampa de Alburquerque.

Ante la llegada de los episodios finales de Better Call Saul, Bob Odenkirk ha estado hablando con Looper, donde ha anticipado que nos van a dar ganas de volver a ver Breaking Bad.

"Sé que voy a querer ver Breaking Bad nuevamente, tan pronto como termine de ver esta temporada de Better Call Saul", dijo el actor durante la entrevista. Aseguró que el modo en que el spin-off se unirá con la serie original invitará a más de un fan a realizar un montaje genial que fusione ambas series.

¿Tenéis ganas de ver la conclusión de Better Call Saul? ¿Cómo creéis que concluirá la historia de Jimmy McGill en su propia serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.