Gamora

Una artista del bodypaint ha recreado un impresionante cosplay de Gamora, una de los Guardianes de la Galaxia. 

A pesar de que Gamora ya era muy querida por los fans de Marvel, gracias a la película de James Gunn de Guardianes de la Galaxia, este personaje traspasó las páginas de los cómics y se convirtió en uno de los personajes del UCM más respetados, en parte también por la maravillosa interpretación de Zoe Saldana.

Y aunque la versión de que esta superheroína que ha utilizado como inspiración esta artista de body paaint, no es la de Saldana, la espectacularidad de su trabajo es indiscutible, pues Melissa Croft ha conseguido recrear al completo la armadura que viste la alienígena solamente con pintura sobre su cuerpo.

Pues tal como se ve en la fotografía, lo único que no está pintado es el arma que sujeta en su mano y el pelo de la artista, que nos ha vuelto a dejar un impresionante diseño de otro personaje de Marvel después de haber hecho una espectacular adaptación de la mutante Dazzler hace unos pocos días. 

Además de uno de los personajes más queridos de Guardianes de la Galaxia, Gamora también es uno de los personajes con un pasado más trágico, pues ella es la única superviviente de su planeta, el cual fue arrasado por Thanos en su búsqueda del supuesto equilibrio del universo. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Adoptada por el Titán y entrenada para convertirse en la mejor asesina del espacio, Gamora lucha por defender sus propios ideales y se acaba uniendo a los Guardianes de la Galaxia. Una historia muy parecida a la que pudimos ver en Vengadores: Endgame, donde ella, y su otra hermana adoptiva, Nebula, tienen un papel fundamental en la lucha contra Thanos.

Zoe Saldana volverá a retomar su papel de la alienígena de color verde en la próxima película de James Gunn para Marvel, Guardianes de la galaxia Vol.3, que se estrena en 2023. 

Y además

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Lanzamiento: