Bohemian Rhapsody

Tras ver cómo lucía Rami Malek como Freddie Mercury en el primer tráiler de Bohemian Rhapsody ya intuíamos que la cinta dirigida por Dexter Fletcher iba a ser una auténtica maravilla y, efectivamente, así ha sido (podéis leer aquí nuestra crítica de Bohemian Rhapsody para más detalles). Pero sin duda un elemento importante para el éxito de una película está en su público, quienes han recibido la película con los brazos abiertos, ya que Bohemian Rhapsody ha encabezado la taquilla internacional en su primer fin de semana recaudando más de 72 millones de dólares.

VIDEO

Bohemian Rhapsody - Segundo tráiler

Según la información recogida por Variety, Bohemian Rhapsody, el biopic sobre la icónica banda de rock Queen y su cantante Freddie Mercury, ha dominado la taquilla a nivel internacional, recaudando 72,5 millones de dólares en su primer fin de semana. Solo en el Reino Unido recaudó un total de 12,2 millones de dólares, clasificándose como uno de los mejores debuts en ese territorio. Actualmente su recaudación a nivel mundial suma más de 141 millones de dólares. Sin duda toda una gran victoria para 20th Century Fox, pues la película solo les costó 52 millones de dólares.

Consigue los conciertos más memorables de Queen en Blu-Ray

El próximo proyecto de Dexter Fletcher será Rocketman, un nuevo biopic sobre la vida del célebre cantante Elton John, a quien interpretará Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), y cuyo primer tráiler ya se encuentra disponible.

Y además

Bohemian Rhapsody (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Bohemian Rhapsody es el título de la película biográfica, además de una de las canciones más emblemáticas de Queen. La película, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) se estrena el 2 de noviembre de 2018. Ben Hardy como Roger Taylor, Joseph Mazzello en el papel de John Deacon, y Gwilym Lee en la piel de Brian M...