Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boku no Hero Academia estrena su temporada 3 en abril de 2018

Thais Valdivia

Boku no Hero Academia
La adaptación animada del manga Boku no Hero Academia, del autor Kôhei Horikoshi, continúa con la llegada de la tercera temporada en abril de 2018.

El último número del año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha confirmado que la tercera temporada de la serie de animación Boku no Hero Academia, adaptación del manga homónimo del autor Kôhei Horikoshi, se estrenará oficialmente en abril de 2018. Asimismo, se ha revelado que esta esperada continuación narrará los sucesos del arco del Campamento de Verano, el cual aparece en los tomos ocho, nueve y diez del manga.

El shônen Boku no Hero Academia (My Hero Academia) apareció en verano de 2014 en las páginas de la Shonen Jump y a día de hoy sigue en activo. A día de hoy se pueden encontrar en el mercado nipón dieciséis volúmenes recopilatorios. En España, el manga se encuentra a la venta bajo el sello de la editorial Planeta Cómic, empresa que ya ha lanzado los siete primeros volúmenes (el octavo se pondrá a la venta el 28 de noviembre).

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un gran sentido de la justicia. Después de su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku comienza a entrenar duro con él. Pronto, nuestro protagonista es aceptado en la Academia Yūei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.