Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bond 25 - Rami Malek insistió para que su villano no sea un terrorista religioso

Rami Malek

El próximo año llegará a los cines Bond 25, la nueva entrega de la saga cinematográfica de James Bond y la última en la que veremos a Daniel Craig en la piel del agente del MI6. Junto a él estará Ana de Armas (Blade Runner 2049) como la nueva chica BondDali Benssalah (Un hombre fiel), Lashana Lynch (Capitana Marvel), Billy Magnussen (Aladdin), David Dencik (El muñeco de nieve) y Rami Malek (Mr. RobotBohemian Rhapsody), este último interpretando al villano de la película.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Sin embargo, para prestarse a ser el villano de la película Bond 25, Rami Malek impuso a Cary Fukunaga, director de la cinta, que bajo ningún concepto se tirara de estereotipos y su personaje fuese a un fundamentalista religioso o un terrorista de habla árabe solo por el hecho de tener ascendencia egipcia.

"Es un gran personaje y estoy muy emocionado", comentó Rami Malek sobre su personaje de Bond 25 a The Daily Mirror. Pero eso fue una cosa que discutí con Cary. Dije: 'No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que me gustaría entretener, así que si esa es la razón por la que soy tu elección, puedes descartarme'. Pero claramente esa no era su visión. Así que es un terrorista muy diferente. Es otro guión extremadamente inteligente de las personas que han descubierto exactamente lo que la gente quiere en esas películas. Pero siento un peso sustancial sobre mis hombros. Quiero decir, Bond es algo con lo que todos crecemos".

En un principio prevista para noviembre de 2019, finalmente la fecha de estreno de Bond 25 se ve retrasada hasta el próximo 8 de abril de 2020. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de James Bond?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.