Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El booktuber Javier Ruescas habla de El Corredor del Laberinto: La cura mortal

El corredor del laberinto: La cura mortal se estrena por fin el 26 de enero, y con ello pondrá el colofón a una saga cinematográfica que tiene su origen en la literatura, concretamente en la trilogía escrita por James Dashner. ¿Habéis leído sus libros? Tranquilos, por si todavía no os habéis puesto a ello, le hemos pedido a Javier Ruescas, uno de los booktubers más famosos de nuestro país, que nos hable de ellos y comente también su relación con las películas protagonizadas por Dylan O´Brien.

Si después de ver el vídeo de Javier Ruescas os ha picado el gusanillo por ir al cine a ver esta tercera película, en este otro vídeo que os mostramos aquí debajo hemos recopilado 10 claves por las que no debéis perderos La cura mortal:

Y si sois aficionados a la literatura juvenil, también nos hemos preguntado qué 10 libros nos gustaría ver trasladados a la pantalla grande, igual que ha ocurrido con El corredor del laberinto: La cura mortal. ¿Estáis de acuerdo con esta lista o echáis alguno de menos? Decídnoslo en los comentarios y... ¡nos vemos dentro del laberinto!

Hobby Consolas para 20 Century Fox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.