Borat: Subsequent Moviefilm aterriza hoy en Amazon Prime Video para alegrarte la semana

Borat: Subsequent Film
A partir de hoy estará disponible Borat: Subsequent Moviefilm en el catálogo de películas de Amazon Prime Video. La controversia está servida de la mano de Sacha Baron Cohen.

El panorama de 2020 necesitaba urgentemente un revulsivo. La tensión política no es algo exclusivo de nuestro país, especialmente si tenemos en cuenta que Estados Unidos nos gana por una legislatura de Trump de ventaja. Era cuestión de tiempo que uno de los humoristas más controvertidos de la historia reciente saltase a la palestra para dar rienda suelta a su sátira social de Estados Unidos. Sacha Baron Cohen solo podía traer de vuelta a uno de sus personajes más icónicos: Borat Sagdijyev.

Con la llegada de la pandemia de coronavirus (COVID-19) la incapacidad generalizada de la clase política por gobernar con coherencia ha dado alas a una secuela como Borat: Subsequent Moviefilm, que a partir de hoy está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

VIDEO

Tráiler de Borat Subsequent Moviefilm

Debido a la popularidad del personaje de Sacha Baron Cohen, el actor ha tenido que caracterizarse numerosas veces en la secuela de Borat para evitar ser reconocido incluso cuando interpretaba al carismático kazajo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Esto nos dejará un montón de situaciones surrealistas con Borat vestido como otra persona. La película aguarda con un montón de sorpresas y situaciones sorprendentes que nos harán querer sin remedio a este personaje que tantos buenos ratos nos ha regalado. Para ir abriendo boca, podéis echarle un vistazo a la crítica de Borat: Subsequent Moviefilm que nuestra compañera Raquel Hernández ha publicado en la web. Todo sea por la gloria de la gran nación de Kazajistán.

Borat: Subsequent Film

¿Tenéis ganas de echarle el guante a Borat: Subsequent Moviefilm? Si ya la habéis dicho no dudéis en contarnos qué os ha parecido.

Y además

Borat Subsequent Moviefilm (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Borat Subsequent Moviefilm es la nueva y alocada secuela que escribenSacha Baron Cohen, Anthony Hines, Dan Swimer, Peter Baynham, Erica Rivinoja, Dan Mazer, Jena Friedman yLee Kern, en la que Sacha Baron Cohen recupera a uno de sus icónicos personajes. 14 años después de los acontecimientos de Borat, la trama de la secuela (cuyo título compl...