Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Borat: Subsequent Moviefilm ya es la segunda película más vista en streaming de 2020, según un estudio

Borat: Subsequent Film
La película de Sacha Baron Cohen de Amazon Prime Video se ha convertido rápidamente en la segunda más vista de los servicios de streaming en lo que llevamos de 2020.

Hace poco menos de dos semanas que Borat: Subsequent Moviefilm llegaba al catálogo de Amazon Prime Video. Sacha Baron Cohen regresaba en este peculiar 2020 que estamos teniendo con una secuela de su exitoso falso documental de 2006 en el que da vida a un reportero kazajo que busca asimilar conocimientos culturales en Estados Unidos para hacer grande a la gloriosa nación de Kazajistán. Obviamente, la película no ha estado exenta de polémicas, algo que a fin de cuentas es lo que atrae a los espectadores en muchos casos.

Según recoge Variety, un estudio realizado por ScreenEngine /ASI ha establecido que Borat: Subsequent Moviefilm es la segunda película más vista de 2020 en los servicios de streaming, justo por detrás de Hamilton, de Disney Plus.

El estudio, realizado sobre espectadores en los Estados Unidos, ha preguntado por las películas que se han estado viendo en los servicios de transmisión y Borat 2 es la que más ha sonado tras la adaptación del musical de Lin Manuel-Miranda.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ya sabíamos que Borat: Subsequent Moviefilm había superado a Mulán en su fin de semana de estreno. Este tipo de estudios, que pueden parecer poca cosa para el gran público, ayudan a las empresas responsables de las plataformas de streaming a calcular las tendencias de sus suscriptores y a ver qué productos funcionan mejor que otros. También hay que decir que 2020 está siendo un año tan extraño que muchas de las producciones que podrían haber llegado a los servicios de streaming están a la espera para poder estrenarse en salas de cine en los próximos meses si la situación de la pandemia de coronavirus mejora.

Borat: Subsequent Film

Prime Video

¿Qué os parece que Borat: Subsequent Moviefilm sea la segunda película más vista en streaming de 2020?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.