Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 para PS Vita llegará el 28 de mayo a Europa

Clara Castaño Ruiz

Borderlands 2 para PS Vita llegará el 28 de mayo a Europa
PlayStation Europa ha confirmado que Borderlands 2 llegará al viejo continente el próximo 28 de mayo. Además, hemos conocido nuevos detalles sobre la memoria que necesitaremos en PS Vita.

Ya podemos confirmar que Borderlands 2 llegará a PS Vita el próximo 28 de mayo. Así nos lo ha hecho saber PlayStation Europa en su cuenta oficial de Twitter. Aunque, Borderlands 2 para PlayStation Vita es una recreación, casi exacta, del juego de consolas de sobremesa, el cooperativo sólo estará formado por dos jugadores. Sus desarrolladores decidieron centrarse en la mejor experiencia de juego. Además, como os hemos contado en otras ocasiones, ofrecerá la posibilidad de juego cruzado para las partidas guardadas en PS3.

Por otro lado, hemos conocido que nuestra PS Vita necesitará una tarjeta de memoria de al menos 8 GB, si decidimos descargar el juego en la store. Esto se debe a que, aunque Borderlands 2 ocupa 3,2 GB de memoria, si le incluimos los DLCs de La Capitana Scarlett y su Botín Pirata y La escabechina sangrienta del Sr. Torgue, necesitaremos un total 5 Gb. Pero estos, no son los únicos DLCs, también nos llegarán el Psicópata y la Mecanomante. Además, como extras, Borderlands 2 para PS Vita incluirá los Pack de Mejora del Buscador Definitivo y el pack de la edición coleccionista. Asi pues, necesitaremos de bastante memoria en nuestras tarjetas para jugar a Borderlands 2 y otros juegos de Vita.

Borderlands 2 para PS Vita llegará el 28 de mayo a Europa

Ya queda menos para que podamos disfrutar en la portátil de Sony del shooter ambientado en Pandora y protagonizado por Zero, Salvador, Axton y Maya. Borderlands 2 fue todo un éxito en PS3, Xbox 360 y PC, y aquí podéis leer nuestro análisis y ver una comparación de sus distintas versiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.