Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 detalla su evento de Halloween "Cosecha Sangrienta"

Borderlands 3 Proving Grounds

Borderlands 3 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. La tercera entrega de la saga está teniendo un gran lanzamiento y cuenta con todos los elementos tan queridos de la franquicia de 2K y muchas otras implementaciones añadidas.

Pese a que acaba de salir, desde Gearbox, su desarrolladora, ya están preparando el primer evento del juego. Nada más y nada menos que uno relacionado con Halloween. La terrorífica fiesta dará paso al evento "Cosecha Sangrienta".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por supuesto, los primeros detalles no se han hecho esperar. Cosecha Sangrienta estará disponible para cualquier persona que haya completado el primer acto de Borderlands 3. Eventualmente aparecerán nuevos enemigos, si acabas con ellos, podrás acceder a una nueva zona del mapa en la que habrá loot legendario.

Análisis de Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC

Además de todo esto, también habrá una nueva moneda llamada Hectoplasma que servirá para comprar items de tiempo limitado. Todo el mapa estará adornado con temática de Halloween incluidas las típicas calabazas. Los jugadores podrán conseguir atuendos exclusivos para cada uno de los cuatro personajes, así como otros items especiales.

Borderlands 3

Si ya te has sumergido en el caos, no te puedes quedar sin conocer cómo conseguir las armas legendarias de Rick y Morty y One Punch Man. Si tienes más dudas sobre el juego, no te olvides de consultar el resto de guías que hemos preparado con todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extrascómo conseguir objetos cosméticos gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.