Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3: cómo conseguir las armas legendarias de Rick y Morty y One Punch Man

Manuel Pérez

Borderlands 3

La saga Borderlands siempre se ha caracterizado por tener un montón de armas disponibles y en la nueva entrega, Borderlands 3, Gearbox ha ido un paso más allá con todo tipo de armas locas y legendarias.

Algunas de ellas tienen guiños a otros juegos o a series de animación y para que las consigáis todas, hemos preparado esta guía sobre cómo conseguir las armas legendarias de Rick y Morty y One Punch Man en Borderlands 3.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo conseguir las armas legendarias de Borderlands 3

Arma legendaria de One Punch Man

La serie de animación One Punch Man tiene su propio Easter Egg en Borderlands 3, con una arma legendaria. Para conseguirla tendréis que acabar con un jefe secreto bastante difícil de encontrar. Este enemigo se llama One Punch y como pasa con Saitama en la serie, acabará contigo de un solo golpe.

Para encontrarlo, debes ir hasta la ciudad de Lectra, e ir al subsuelo. Una vez estes aquí deberás encontrar una sala en la que puedes interactuar con varios objetos. Si quieres que aparezca One Punch, deberás interactuar con ellos en este orden: Botón, rueda, palanca, interruptor, interruptor. Si conseguimos acabar con este enemigo, nos soltará esta arma legendaria llamada One Pump Chump.

Borderlands 3 Proving Grounds

Arma legendaria de Rick y Morty

Para conseguir el arma legendaria de Rick y Morty tienes que ir también a la ciudad de Lectra. Una vez allí, tienes que ir a la misma zona donde encontraste la arma legendaria de One Punch Man. Una vez allí, ve hacia el noreste del mapa, cerca de la prisión Porta y busca a dos enemigos llamados Wick y Warty, basados en Rick y Morty.

Es posible que no te aparezcan a la primera, por lo que puede que tengas que repetir este proceso. También huirán rápidamente, por lo que en cuanto te encuentres con ellos, deberás eliminarlos lo más rápido posible. Una vez les derrotemos recibiremos esta arma legendaria llamada Hyperian Savvy Phebert.

Borderlands 3 Arma Legendaria

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir las armas legendarias de One Punch Man y Rick y Morty en Borderlands 3. Si tienes más dudas sobre el juego, no te olvides de consultar el resto de guías que hemos preparado con todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras, cómo conseguir objetos cosméticos gratis, cómo farmear Eridio al principio del juego, o las 15 cosas que Borderlands 3 no te cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.