Borderlands 3: cómo conseguir las armas legendarias de Rick y Morty y One Punch Man

Borderlands 3

La saga Borderlands siempre se ha caracterizado por tener un montón de armas disponibles y en la nueva entrega, Borderlands 3, Gearbox ha ido un paso más allá con todo tipo de armas locas y legendarias.

Algunas de ellas tienen guiños a otros juegos o a series de animación y para que las consigáis todas, hemos preparado esta guía sobre cómo conseguir las armas legendarias de Rick y Morty y One Punch Man en Borderlands 3.

VIDEO

Análisis de Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC

Cómo conseguir las armas legendarias de Borderlands 3

Arma legendaria de One Punch Man

La serie de animación One Punch Man tiene su propio Easter Egg en Borderlands 3, con una arma legendaria. Para conseguirla tendréis que acabar con un jefe secreto bastante difícil de encontrar. Este enemigo se llama One Punch y como pasa con Saitama en la serie, acabará contigo de un solo golpe.

Para encontrarlo, debes ir hasta la ciudad de Lectra, e ir al subsuelo. Una vez estes aquí deberás encontrar una sala en la que puedes interactuar con varios objetos. Si quieres que aparezca One Punch, deberás interactuar con ellos en este orden: Botón, rueda, palanca, interruptor, interruptor. Si conseguimos acabar con este enemigo, nos soltará esta arma legendaria llamada One Pump Chump.

Borderlands 3 Proving Grounds

Arma legendaria de Rick y Morty

Para conseguir el arma legendaria de Rick y Morty tienes que ir también a la ciudad de Lectra. Una vez allí, tienes que ir a la misma zona donde encontraste la arma legendaria de One Punch Man. Una vez allí, ve hacia el noreste del mapa, cerca de la prisión Porta y busca a dos enemigos llamados Wick y Warty, basados en Rick y Morty.

Es posible que no te aparezcan a la primera, por lo que puede que tengas que repetir este proceso. También huirán rápidamente, por lo que en cuanto te encuentres con ellos, deberás eliminarlos lo más rápido posible. Una vez les derrotemos recibiremos esta arma legendaria llamada Hyperian Savvy Phebert.

Borderlands 3 Arma Legendaria

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir las armas legendarias de One Punch Man y Rick y Morty en Borderlands 3. Si tienes más dudas sobre el juego, no te olvides de consultar el resto de guías que hemos preparado con todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras, cómo conseguir objetos cosméticos gratis, cómo farmear Eridio al principio del juego, o las 15 cosas que Borderlands 3 no te cuenta.

Y además

Borderlands 3

Borderlands 3

Este glitch permite conseguir llaves de oro infinitas en Borderlands 3

La comunidad de usuarios ha descubierto ahora mismo un fallo que nos va a permitir obtener llaves doradas ilimitadas para así conseguir un montón de bonificaciones.

Borderlands 3

Nuevos códigos Shift para Borderlands 3: desbloquea nuevas armas legendarias, skins...

Con la llegada de las festividades navideñas Gearbox ha regalado varios códigos para desbloquear nuevas armas en Borderlands 3. Te contamos todo lo que debes hacer.

Borderlands 3

Cómo farmear armas legendarias en Bordelands 3: el método más fácil y rápido

Bordelands 3 cuenta con muchas armas, muchísimas. Además parte de su esencia es el looteo y el farmeo. En esta guía te mostraremos cómo conseguir armas legendarias.

Borderlands 3

Eridio en Borderlands 3: cómo farmear grandes cantidades al principio del juego

En esta guía os contamos cómo farmear grandes cantidades de Eridio al principio de Borderlands 3, para que podáis conseguir las mejores armas desde el principio.

Impresiones de Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Borderlands 3: cómo conseguir objetos cosméticos gratis

Borderlands 3 ya está a la venta y el caos se ha adueñado de todo. Pero, siempre tendremos tiempo para conseguir objetos gratis. Echa un vistazo a cómo hacerlo.

Borderlands 3

Borderlands 3: todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras

En esta guía os contamos todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras en el nuevo Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC.

Borderlands 3

15 cosas que Borderlands 3 no te cuenta y que te vendrá bien saber desde el principio

A través de estos consejos para empezar a jugar a Borderlands 3, contarás con las claves para sacar provecho de cada una de las características de la aventura.

Borderlands 3

Borderlands 3: qué son los códigos VIP y todos los que hay disponibles

En esta guía os contamos qué son los códigos VIP de Borderlands 3 y todos los que están disponibles por ahora para el próximo lanzamiento de Gearbox y 2K.