Impresiones de Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Entra a la Epic Games Store antes del 26 de mayo y podrás hacerte con Borderlands 3 gratis para PC: canjéalo ahora y descárgalo cuando quieras. Y la semana que viene también se puede venir otro bombazo...

¿Todavía no tienes Borderlands 3? Epic Games te da la oportunidad de hacerte con la última entrega del alocado looter shooter, lanzada en 2019, ¡totalmente gratis! A través de la tienda de juegos de PC Epic Games Store podrás obtenerlo sin ningún coste durante esta semana.

Tienes de fecha entre hoy y el jueves que viene, 26 de mayo, a las 17:00 CEST (hora peninsular española). Una vez que le des a reclamar, te lo quedarás para siempre en tu colección, y podrás descargarlo cuando quieras. ¡Su precio habitual es de 59,99 euros!

VIDEO

Análisis de Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC

Borderlands 3 es un juego de acción intensa y caótica que, como toda la saga, puedes jugar solo pero se disfruta más en compañía en el cooperativo, saqueando por toda la galaxia, mejorando los poderes de los 4 personajes, cada uno diferente como si fueran clases, y haciéndote con armas increíbles.

Rifles volcanes escupe-fuego, escudos autopropulsados, armas con piernas que persiguen e insultan a los enemigos... En nuestro análisis de Borderlands 3 os explicamos por qué es tan especial y adictivo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cada semana, Epic Games Store regala uno o varios de los juegos de su creciente catálogo. Solamente tienes que reclamarlo antes de que se te pase la fecha y te lo quedarías para siempre.

Normalmente, los juegos de cada semana se anuncian una semana de antes. Pero la semana pasada no lo dijeron, simplemente pusieron que sería un "Juego Misterioso"... para que la sorpresa de hoy fuera mayor.

Borderlands 3 es el único juego gratis de la semana. Pero la semana que viene, entre el 26 de mayo y 2 de junio, habrá otro juego misterioso... algo que solo ponen cuando lo que se viene es un bombazo (generalmente, un juego AAA que no esperarías que un gran publisher como Take-Two / Gearbox en el caso de Borderlands fuera a dar gratis así porque sí).

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Con este calorcito que está llegando esta semana, todo indica que Epic Games va a iniciar una "temporada de bombazos" durante las próximas semanas, al menos durante el mes de junio, el mes del Summer Game Fest y el "no-E3".

No parece que llegue al nivel de Navidad (donde, durante dos semanas, regalaban un juego gratis AL DÍA), pero podemos esperar unas semanas emocionantes... sobre todo porque, hasta que no llegue la próxima semana, no sabremos cuál será el "juego misterioso".

Recuerda: si tienes PC y cuenta de Epic Games Store (no tardas nada en hacértela) puedes hacerte con Borderlands 3 totalmente gratis, pero debes canjearlo antes del 26 de mayo.

Y además

Borderlands 3

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: