Borderlands 3 introducirá un modo llamado Arms Race... con elementos que recuerdan a un battle royale

Borderlands 3
El modo Arms Race de Borderlands 3 suena muy parecido a un battle royale... pero no será un battle royale.

Hace un año del lanzamiento de Borderlands 3, secuela de una de las franquicias de disparos más influyentes de los últimos tiempos, que impulsó el ahora llamado "looter-shooter". Pero el juego no ha seguido creciendo desde entonces, con grandes expansiones de la campaña vía DLC, la última de las cuales llegó hace menos de un mes, Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa.

Pero no solo habrá expansiones de la historia, ya que también está a punto un nuevo modo competitivo llamado Arms Race, y que, según Randy Pitchford, "tiene elementos que los jugadores de Call of Duty y los battle royale encontrarán interesantes".

VIDEO

Borderlands 3 - Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa (DLC 4)

Su anuncio tendrá lugar más adelante este mes de octubre, pero hasta entonces, una entrevista con Pitchford, CEO de Gearbox; y Graeme Timmins, director creativo del contenido post lanzamiento, publicada en GameSpot, nos ha dejado algunos detalles de este modo.

En Arms Race, los jugadores llegarán a un mapa desierto, y cada arma que recojan importará durante toda la partida. A pesar de cómo suena, ha dejado claro que no es un battle royale. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

"Podría hablar durante horas del modo, estoy muy emocionado, pero tendremos que esperar. Solo diré por ahora que tendrá su propio entorno".

VIDEO

Análisis de Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC

Hace unos meses, Anthony Nicholson, de Gearbox, nos contó que no tenían ninguna intención de hacer un battle royale. "Muchosos de nosotros en el estudio somos grandes fans de Fortnite y los juegos battle royale, pero Borderlands nunca ha estado centrado en el multijugador competitivo. Aquí todo gira en torno al cooperativo, la exploración y la rejugabilidad, así que no, nunca hemos considerado un modo battle royale. ¡Aun así fue fantástico colaborar con Epic para llevar el mundo de Borderlands a Fortnite!"

Tendremos que esperar unas semanas para ver el aspecto de este modo... Recuerda que Borderlands 3 también llegará a PS5 y Xbox Series X, y con actualización gratuita desde PS4/Xbox One.

Fuente: GameSpot

Y además

Borderlands 3

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: