Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3: nuevos detalles sobre el shooter de Gearbox

Manuel Pérez

Borderlands 3

Están surgiendo muchas noticias alrededor de Borderlands 3, el nuevo shooter looter de Gearbox Entertainment. Ayer ya os contamos que su arte promocional escondía muchos secretos.

Y en esta ocasión su director, Randy Pitchford, nos ha dejado nueva información sobre cómo será el juego a través de su cuenta oficial de Twitter. Algo que lleva haciendo desde que se anunciase Borderlands 3. La nueva información es sobre el contenido endgame del juego y cómo será su mundo abierto.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Primero, ha comentado que el juego tendrá mucho más contenido endgame (es decir, al acabar el juego) que las anteriores entregas de la saga. Esto ha sido una tónica habitual durante todas las entregas de Gearbox, que siempre cuidan mucho este apartado.

Esta no es la única noticia que nos ha dejado, y es que, esta misma semana, Randy Pitchford también comentó a través de Twitter cómo será el mundo abierto de Borderlands 3. Que también dijo que sería mucho más grande que lo visto anteriormente.

Borderlands 3 Twitter

Además, Gearbox presentará un nuevo video gameplay del juego el 1 de mayo a las 19:00 hora española. Se hará en un evento especial llamado Borderlands 3 Worldwide Gameplay Reveal. La presentación será en directo a través de la página oficial de la compañía y también a través de su canal de Twitch, por lo que podéis verlo de manera gratuita.

En el mismo anuncio, Gearbox comenta que después de la presentación podremos ver nuestras transmisiones en vivo favoritas jugando y compartiendo sus impresiones por primera vez, por parte de algunos usuarios de Twitch y de Youtube. 

Borderlands 3

Nosotros permaneceremos muy atentos a la presentación del gameplay de Borderlands 3 y te traeremos toda la información al respecto. El juego se pone a la venta el 13 de septiembre y estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, donde será exclusivo de la Epic Games Store durante 6 meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.