Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 de PS5 y Xbox Series X funciona a 120 FPS en el modo rendimiento

borderlands 3 DLC
El shooter de 2K corre a 120 FPS en sus versiones de PS5 y Xbox Series X y a resolución 1080p en su modo rendimiento, a falta de confirmación oficial por parte de Gearbox.

Que Borderlands 3 reciba gratis una actualización next-gen para PS5 y Xbox Series X|S es, sin duda, una gran noticia. El shooter de Gearbox y 2K es uno de los juegos más disputados online, y su nutrida comunidad de jugadores no se va a quedar sin disfrutar de este aclamado título en las nuevas consolas. 

Quedaba la incógnita de saber en que condiciones funcionaría el título de PS4 y Xbox One en la nueva generación, y aunque no hay confirmación oficial, ya hay indicios de sus características en resolución y tasa de frames por segundo

Según un usuario del portal ResetEra, Borderlands 3 ofrece dos modos en su versión de PS5 y Xbox Series X|S, al igual que ocurre en otros juegos intergeneracionales o que han recibido una actualización next-gen: el modo rendimiento y el modo resolución

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El título de 2K funcionaría a una resolución de 1080p en su modo rendimiento, una cifra que no gustará a muchos, pero a cambio parece que ofrece una tasa de 120 FPS. Esto daría una increíble fluidez a Borderlands 3, sacrificando la máxima calidad visual en este caso. 

Borderlands 3 DLC 2

Por el contrario, y esto concuerda con los vídeos y gameplays mostrados hasta la fecha, Borderlands 3 en su modo resolución correría a 60 FPS pero con una resolución 4K, uno de los grandes alicientes que ofrecen las nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X

Además, según diversas impresiones de esta versión next-gen, el juego propone alocadas partidas de cuatro jugadores con una tasa de frames por segundo de 60, bajo una resolución 1080p. Eso si, en el modo pantalla dividida con resolución 4K, el rendimiento se muestra por debajo de lo esperado. 

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

¿Vosotros qué pensáis? Lo que está claro es que estos inicios de PS5 y Xbox Series X aún no han mostrado el verdadero potencial de ambas consolas, pero es agradable poder continuar disfrutando de juegos de PS4 y Xbox One con una calidad mayor, en función de lo que se busque con esta transición suave de generación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.