Borderlands 3 también estará en el lanzamiento de Xbox Series X y PS5, con actualización gratis a la next gen

Borderlands 3
Borderlands 3 también estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S el día de lanzamiento de las consolas, con actualización gratuita de PS4 a Xbox One y nuevas opciones para el multijugador a pantalla dividida.

PlayStation 5 y Xbox Series X/S siguen sumando juegos a su catálogo de lanzamiento. En este caso, se trata de Boderlands 3, el último looter-shooter de Gearbox que ya jugamos en PS4, Xbox One y PC hace un año. 

El día en el que salgan las consolas podremos disfrutar también de la actualización gratuita en PS4 y Xbox One, que nos permitirá conseguir la versión de nueva generación correspondiente gratis. También se mantendrán los complementos de contenido y los datos de partidas guardadas, por lo que podréis continuar donde lo dejastéis.

VIDEO

Análisis de Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC

Si quieres estrenar tu PS5 y Xbox Series X con Boderlands 3, no han dejado claro si llegará una versión en formato físico a las nuevas consolas, al menos de momento. En cualquier caso, podrás comprarlo en formato digital o usar cualquier copia en físico de Boderlands 3 para las antiguas consolas (aunque solo en las versiones de las consolas nuevas que tengan lector de discos, claro). 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En las nuevas consolas, Borderlands 3 ofrecerá gráficos a 4K y 60 fps tanto en las partidas para un jugador como en el cooperativo online. Además, las nuevas consolas podrán mostrar el mutlijugador local a pantalla partida para tres o cuatro jugadores. El modo pantalla partida para dos jugadores estará disponible también en PS4 y Xbox One mediante una actualización gratuita.

Recuerda, Xbox Series X/S sale el 10 de noviembre en todo el mundo. PS5 sale el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El 19 de noviembre saldrá en todo el mundo, incluyendo España. Esos mismos días podremos disfrutar de Borderlands 3.

Retrocompatibilidad de Xbox Series X y Series S: contará con auto HDR, aumento de fps, mejores texturas y más

Hace unos momentos, otro juego de la generación pasada confirmó su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X el mismo día, Devil May Cry 5... pero a diferencia, este no permitirá actualizar gratis a la versión mejorada del juego.

Y además

Borderlands 3

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: