Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 recluta a "tipos duros" para empezar su desarrollo

Pablo Cosano

Borderlands 3 recluta a "tipos duros" para empezar su desarrollo
Gearbox ya está buscando nuevos talentos para desarrollar su nueva entrega dentro de la saga Borderlands. Eso sí, tendrás que ser un "tipo duro".

Finalmente Gearbox no ha presentado Borderlands 3 ni ha dado ningún detalle sobre la próxima entrega de la saga durante la feria PAX South que se celebraba estos días. Nos habíamos ilusionado con la cita que Randy Pitchford, uno de los fundadores del estudio de desarrollo, había cerrado con nosotros, pero lo que tenían preparado para todos los fans de la franquicia era el nuevo DLC para Borderlands: The Pre-Sequel que incluirá a Lady Hammerlock como personaje controlable dentro del juego.

Borderlands 3 recluta a "tipos duros" para empezar su desarrollo

Lo bueno es que no nos hemos ido de vacío ya que el propio Randy publicó unas horas después un interesante tweet en el que confirmaba que el estudio ya está trabajando en el próximo Borderlands. Y parece que este no se trata de ninguna recopilación remasterizada para la nueva generación de consolas...

"Estamos buscando contratar gente apasionada y con talento para que nos ayude con nuestro próximo juego de Borderlands. Este es el importante. ¿Eres un tipo duro de la industria?". Así rezaba la oferta de trabajo con la que el representante de Gearbox busca talentos para seguir con la saga Borderlands, en la que se centrarán al máximo después de terminar el desarrollo de Battleborn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.