Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 ¿será exclusivo de la Epic Games Store?

Manuel Pérez

Borderlands 3

El nuevo juego de 2K, Borderlands 3 podría ser una exclusiva de la Epic Games Store en su versión de PC, según un vídeo que ha publicado en Twitter la propia cuenta oficial de Borderlands 3,  donde se podía ver el logo de la Epic Games Store junto al de 2K y Gearbox.

Posteriormente la cuenta oficial de Borderlands 3 se encargó de borrar rápidamente el tuit de su timeline, aunque muchos usuarios capturaron el momento, y tú mismo puedes verlo aquí mismo, justo debajo de estas líneas:

Borderlands 3 Epic Store

De confirmarse, Borderlands 3 pasaría a engrosar la creciente lista de juegos exclusivos de laEpic Games Store, que últimamente está consiguiendo muchos juegos exclusivos para su tienda digital, como ya ocurrió con The Division 2, el shooter de Ubisoft o Metro 2033, el shooter de 4a Games, que se convirtieron en exclusivos de la joven tienda en PC.

Pero no es la única filtración que nos ha deparado la cuenta de twitter de Borderlands 3 y es que, en otra imagen que han subido a su cuenta, hemos podido ver que el juego se estrenará el día 13 de septiembre, en otro tweet que también han borrado inmediatamente de su timeline. Aquí mismo puedes ver la filtración de la fecha de Borderlands 3...

Borderlands 3 Date

Para calmar los ánimos, Randy Pitchford, director del juego y de Gearbox, ha declarado que a él le gusta comprar en todas las tiendas disponibles, aunque también remarcaba que le gustan las exclusivas (temporales únicamente) cuando tienen alguna ventajas.

Randy Pitchford TW

Borderlands 3, es uno de los lanzamientos más esperados para finales de este año 2019. El juego llegará a Playstation 4, Xbox One y PC aunque la fecha oficial de lanzamiento todavía no ha sido presentada por parte de 2K y Gearbox, a pesar de estas filtraciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.