¿Filtrada la fecha de lanzamiento de Borderlands 3?

Borderlands 3

La red lleva unos días revolucionada desde el anuncio de Borderlands 3. Ahora, podría haberse "filtrado" la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de la saga de Gearbox. 

Lo entrecomillamos porque siendo el April's Fools Day, no nos acabamos de fiar del todo de que no haya sido una jugarreta desde Gearbox. El casi es que durante unos segundos ha aparecido un tweet en el que se marcaba la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 para el próximo 13 de septiembre.

Borderlands 3Borderlands 3

El contenido desapareció a los pocos segundos, pero esto es internet. Y muchos usuarios hicieron captura del momento preciso. Además, la escena confirmaba la exclusividad del juego en Epic Games Store en su versión de PC. Ahora, solo queda esperar acontecimientos para saber si ha sido que de verdad se le ha escapado el dedo a alguien o que desde Gearbox están tan juguetones como siempre. 

Recordemos que, hasta ahora, la saga Borderlands ha contado con tres entregas: Borderlands (2009) Borderlands 2 (2012) y Borderlands: The Pre-Sequel! (2014). Y no nos olvidamos del spin-off realizado por la antigua Telltale Games, Tales From The Borderlands. También se lanzó la remasterización Borderlands: Una Colección Muy Guapa (incluía Borderlands 2 y The Pre-Sequel!) y hace unos meses hemos recibido Borderlands 2 VR. Además, hace unos días se filtraba la existencia de Borderlands GOTY Edition, así que es probable que dentro de poco también podamos revivir la primera entrega.

Estaremos atentos por si al final se confirma el 13 de septiembre como fecha de lanzamiento de Borderlands 3.