Borderlands GOTY Edition aparece listado para PS4, Xbox One y PC

Borderlands

Con la PAX East 2019 a la vuelta de la esquina, el ruido no para de crecer en torno a la saga Borderlands y sus posibles anuncios. Desde Gearbox han insinuado repetidamente que veremos varios anuncios relacionados con las sagas del estudio, y ahora parece que se ha filtrado uno de estos anuncios, puesto que el organismo de valoración ESRB ha listado la "Borderlands Game of the Year Edition" para PS4, Xbox One y PC.

Tal y como se puede ver en la página web de ESRB, el organismo norteamericano ha listado la edición definitiva de Borderlands (la conocida comúnmente como Borderlands GOTY Edition) para las plataformas de la actual generación de consolas. Sin embargo, este listado no hace mención a una versión de Nintendo Switch, o de si se incluirán algunas mejoras gráficas a modo de remaster.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Lo que sí que se menciona es que el nuevo lanzamiento de Borderlands GOTY Edition contaría con compras dentro de la aplicación, por lo que es posible que Gearbox añadiera algún tipo de micropagos en esta versión del juego. En cuanto a sus contenidos, y al tratarse de la edición "GOTY" del juego, no sería extraño que se incluyeran todos los DLCs y expansiones del Borderlands original.

Borderlands GOTY ESRB

Por supuesto, todavía no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de Gearbox en torno a este supuesto lanzamiento de Borderlands GOTY Edition en PS4, Xbox One y PC, aunque con la PAX East 2019 a tan solo unos días, y tratándose de un organismo como ESRB, parece bastante probable que veamos algún anuncio al respecto esta semana, puede que junto con el tan rumoreado anuncio de Borderlands 3. Sin más, os dejamos con el análisis de Borderlands: Una colección muy guapa.