¿Borderlands 3? - Gearbox realizará un anuncio el 28 de marzo

Borderlands 3

Hace menos de dos semanas os contábamos que Gearbox podría anunciar Borderlands 3 en PAX East 2019, dada la descripción de su panel, donde aseguraban que habría grandes sorpresas relacionadas con sus sagas, entre ellas Borderlands. Y hace escasos minutos, la compañía ha compartido a través de Twitter la siguiente imagen. Echad un vistazo:

La tipografía, el característico estilo cel-shading, el número 3 semi-oculto en la esquina superior derecha... Esto apesta a Borderlands 3. Incluso el propio Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ha compartido a través de su perfil la imagen, asegurando que está "muy emocionado". 

No podemos dar nada por sentado, pero este es sin duda el anuncio sobre Borderlands 3 más prometedor hasta la fecha, mas teniendo en cuenta la enorme cantidad de rumores que llevan circulando en torno al título durante los últimos años. Para saber si se trata o no realmente de Borderlands 3, la esperada tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, elementos RPG y mucho sentido del humor tendremos que esperar tan solo unas semanas. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para ir abriendo boca os dejamos con nuestro análisis de Borderlands 2 VR, la recreación en realidad virtual de la segunda entrega.

Análisis de Borderlands 2 VR para PS4 con PlayStation VR