Logo Hobbyconsolas.com

Gearbox podría desvelar Borderlands 3 en PAX East 2019

José Luis Ortega

borderlands 2 vr

¿Y si presentan Borderlands 3? Pues es una posibilidad más cercana de lo que parece. Al menos, si hacemos caso a la descripción del panel que dará Gearbox en el evento PAX East 2019.

Tal y como hemos visto en VG247, el panel de Gearbox en PAX East tiene una descripción que nos da bastantes pistas sobre un posible anuncio de Borderlands 3 o de otra nueva IP de la compañía. Reza lo siguiente:

Borderlands 3

"(...) Con las últimas noticias y actualizaciones de los creadores de Borderlands, Battleborn, Brothers in armas y más. Tendremos revelaciones nunca antes vistas, exclusivas y sorpresas, así que no te lo pierdas". 

Aunque no se confirma qué será, queda claro que en el panel de Gearbox en PAX East, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo, veremos novedades sobre el futuro de la compañía. Y teniendo en cuenta que Borderlands es una de sus franquicias más queridas... las posibilidades son amplias.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Llevamos varios meses con rumorología sobre Borderlands 3. Tanto que se han llegado a filtrar hasta diseños de personajes. Veremos si a finales de este mismo mes, Gearbox lo anuncia oficialmente por fin. 

Nosotros seguiremos de cerca la pista de 2K GamesGearbox Take-Two para salir de dudas y confirmaros la información en cuanto haya algo oficial. Mientras tanto, os invitamos a ir saciando vuestras ganas de volver a esta saga con nuestro análisis de Borderlands Una Colección Muy Guapa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.