Gearbox presentará otro juego en PAX además de Borderlands 3

Gearbox PAX

En Gearbox quieren mantenernos expectantes con la PAX East de Boston. Además de Borderlands 3, que no ha sido confirmado pero sí evidenciado por el estudio, han confirmado que van a mostrar otro juego en el evento.

La cuenta oficial de Twitter de Gearbox ha publicado una imagen en la que, textualmente, pone "hora de mostrar otro juego para PAX". Podéis verlo a continuación.

El tweet deja un par de cosas claras. Ese "otro juego" evidencia todavía más que el teaser mostrado el otro día corresponde a Borderlands 3, uno de los juegos más reclamados por los fans de la empresa. Pese a la obviedad, no podemos dar nada por sentado, ya que no se ha confirmado oficialmente todavía. Todavía.

Borderlands 3

Por otro lado, tenemos una imagen y... resulta bastante difícil sacar conclusiones al respecto, salvo que todo apunta a que se trata de una nueva IP de Gearbox. Luce una estética futurista bastante peculiar, eso sí. Saldremos de dudas en el marco del evento PAX East, claro. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para ir abriendo boca os dejamos con nuestro análisis de Borderlands 2 VR, la recreación en realidad virtual de la segunda entrega.

Análisis de Borderlands 2 VR para PS4 con PlayStation VR