Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands Una Coleccion muy Guapa gratis en Epic Games Store esta semana junto a Sludge Life

Bordelands Una Colección Muy Guapa
El próximo juego gratis disponible en Epic Games Store no es nada más y nada menos que Bordelands Una Colección Muy Guapa. Podrás descargar el famoso shooter recopilatorio hasta el 4 de junio. También está disponible Sludge Life de forma completamente gratuita.

Borderlands 3 llegó el pasado año tras mucho tiempo esperando un nuevo título. Si sientes curiosidad por la saga, pero no te atreves a empezar por esta tercera entrega, ahora tienes una oportunidad de oro para sumergirte en el mundo de esta saga fantástica saga shooter cooperativa.

Antes de que se produzca el lanzamiento de Borderlands Legendary Edition en Nintendo Switch, los fans de la saga o aquellos que no hayan jugado nunca, ahora van a poder disfrutar gratis de Borderlands: Una colección muy guapa en Epic Games Store.

¿Qué incluye esta colección? Este recopilatorio se centra en la trama de Jack el Guapo, el célebre villano de la saga, por lo que Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel son los juegos incluidos. Ambos presentan todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, por lo que es una manera muy interesante de introducirse en la franquicia de Gearbox que tantos jugadores ha atrapado a lo largo de los años. Dos juegos en uno.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como siempre, únicamente debes tener una cuenta de Epic Games verificada para poder descargar este juego gratuito. Borderlands: Una colección muy guapa ya se encuentra disponible y podrás descargarlo de manera gratuita hasta el 4 de junio. 

Por si estos dos juegos no fueran pocos, esta semana también llega gratis Sludge Life, el simulador de expresión artística de Devolver Digital. Este título se ha lanzado de manera exclusiva en Epic Games Store. En el peculiar título, encarnaremos a un grafitero con el que tendremos que impregnar la isla en la que vivimos con nuestro arte. Ya puedes descargarlo aquí y será gratuito durante un año.

Sludge Life

El mes de jugos gratuitos que está regalando Epic Games Store está siendo muy potente. La semana pasada pudimos disfrutar de la mejor estrategia de la mano de Civilization VI y la atenrior, se lanzaó GTA V y GTA Online. Pero, descargar GTA V gratis: ¿ha sido buena idea?

borderlands the handsome collection

Si os quedáis con ganas de conocer más acerca de este recopilatorio, no os perdáis nuestro Análisis de Borderlands: Una colección muy guapa. Recuerda que Samurai Showdown NeoGeo Collection será gratis en Epic Store en la semana de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.