The Borderlands Legendary Collection correrá a 1080p y 30 fps en Nintendo Switch

The Borderlands Legendary Collection

Hace un tiempo recibimos la gran noticia de que varias de las grandes sagas de 2K Games iban a aterrizar en Nintendo Switch con diferentes recopilatorios. El inesperado Nintendo Direct Mini nos dejó una buena ristra de anuncios y novedades que han sido gratamente acogidas por los jugadores de la consola híbrida.

VIDEO

BioShock, Borderlands, and XCOM 2 llegan a Nintendo Switch

BioShock the Collection o XCOM 2 llegarán a Switch, como lo hará también Borderlands, la desenfrenada y carismática saga first person shooter de Gearbox. Esta lo hará gracias a Borderlands Legendary Collection que incluirá Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. De dicho pack, ya hemos podido conocer algunas de las especificaciones técnicas de este port.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Esta versión está capitaneada por Turn Me Up, el estudio que está dandole forma en Switch. Gracias a una pequeña búsqueda, se ha podido saber que Borderlands Legendary Collection correrá a 1080p y 30 fotogramas por segundo.

Trabajamos incansablemente con 2K y Gearbox para llevar estos clásicos solicitados vorazmente a Switch en 1080p, a 30 FPS y sin degradar los activos de arte, confirmaba Turn Me Up a Nintendo Everything. Además de eso, incluimos todos los recortes de los lanzamientos de GOTY, y controles de movimiento recientemente desarrollados específicamente para esta increíble colección.

Borderlands, BioShock y XCOM

Por lo tanto, esto se trata de una excelente noticia, ya que los usuarios podrán disfrutar de estos grandes juegos en una buena calidad. Respecto a los otros port de los que hablábamos, aún no se saben este tipo de especificaciones.

¿Quieres jugar a Borderlands 3, pero necesitas un nuevo monitor con el que hacerlo? No te preocupes, aquí tu solución

Tanto BioShock the Collection, XCOM 2 y Borderlands Legendary Collection se lanzan el próximo 29 de mayo, así que preparaos para una buena ración de contenido en Switch. Si estás buscando títulos para estos días, te recomendamos los 6 juegos exclusivos más largos de Nintendo Switch.

Y además

Borderlands

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: