Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Borderlands presenta un nuevo vistazo con Cate Blanchett y el resto de la pandilla

Borderlands

Dirigida por Eli Roth, la comedia de acción y ciencia ficción Borderlands aterriza en los cines de España el próximo 9 de agosto de 2024.

Quedan exactamente cuatro meses para que podamos ver en la gran pantalla Borderlands, la próxima película basada en videojuegos que adapta la famosa saga de Gearbox Software y que cuenta con la dirección de Eli Roth.

Con Cate Blanchett al frente del elenco, la trama de la cinta cuenta la historia de Lilith, una infame cazatesoros con un misterioso pasado que regresa a su planeta natal en Pandora para encontrar a la hija desaparecida del poderoso Atlas.

Sin embargo para poder lograr su objetivo, debe realizar una inesperada alianza con un variopinto equipo de inadaptados, a cada cual más peculiar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ellos son Roland, un antiguo mercenario de élite ahora desesperado por la redención; Tiny Tina, una demolicionista salvaje preadolescente; Krieg, el musculoso protector de Tina; la científica Tannis; y Claptrap, un robot único en su especie.

"Estos extraños héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para buscar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable.

El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro", explica la sinopsis oficial de la película.

El grupo de Borderlands está listo para la acción

Poco a poco se van mostrando diversos avances e imágenes de la próxima adaptación de videojuegos que producen Arad Productions, Picturestart, Gearbox Studios, Lions Gate Films y Media Capital Technologies.

En aras de seguir abriendo boca a los fans, la revista Empire ha mostrado una nueva imagen oficial de Borderlands, la cual puedes echar un vistazo a continuación.

Nueva imagen de Borderlands

Empire

Junto a Cate Blanchett, el reparto de la película se completa con un elenco de la talla de Edgar Ramirez, Kevin Hart, Jack Black, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt y Florian Munteanu.

Bajo el guion de Joe Crombie junto al propio Eli Roth, Borlerlands se estrena en las salas de cine de España el próximo 9 de agosto de 2024. ¿Qué te está pareciendo todo lo que se ha mostrado de la película hasta el momento? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.