Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Parejas de actores que terminaron muy mal y que ya nunca volverás a ver juntos

Vin Diesel y Dwayne Johnson

A pesar de que gustaban mucho en pantalla, dentro de ella se llevaban a matar. Estas son algunas parejas de actores que terminaron muy mal y que nunca volverás a ver juntos.

Como bien se sabe, todo lo que se ve en el cine y la televisión es ficción, donde contemplamos multitud de historias de todo tipo reflejadas en la interpretación de sus actores.

Sin embargo, hay veces que el buen rollo que transmiten los actores en pantalla también es fruto de la ficción y en realidad se llevan a matar.

Como pasa en cualquier profesión, los actores y actrices no siempre se llevan bien con sus compañeros de trabajo. En la pantalla pueden parecer los mejores amigos, pero cuando termina la filmación, cada uno va por su lado y cuanto menos interactúen entre ellos mejor.

Tal vez sea el ambiente estresante de trabajar en un plató de cine de gran presupuesto, o tal vez sea solo que ciertas personalidades chocan más que otras. Sea cual sea la razón, algunos de los actores más famosos han llegado tan lejos como para prometer que nunca volverán a trabajar juntos tras sus fatídicas experiencias en el rodaje.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos a algunas de las parejas de actores que terminaron muy mal y que nunca volverás a ver juntos.

Parejas de actores que acabaron mal

Julia Roberts y Nick Nolte

Julia Roberts y Nick Nolte

Aunque Julia Roberts y Nick Nolte interpretan intereses amorosos en la película de 1994 Me gustan los líos, su relación fuera de la pantalla parecía ser mucho más complicada.

Fuentes anónimas que estuvieron presentes cuando los dos trabajaron juntos informaron que a menudo se ponían nerviosos, algo que se mostró en la pantalla, ya que muchos espectadores criticaron la falta de química de los protagonistas principales.

Aunque habían circulado rumores sobre los dos desde que terminó la producción, la única vez que Julia Roberts comentó públicamente sobre su relación fue cuando se refirió a Nick como "encantador y... también completamente repugnante". No han trabajado juntos en ningún proyecto desde entonces.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Dentro de las parejas de actores que se odian encontramos a Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, dos de las principales protagonistas de la exitosa serie de televisión Sexo en Nueva York que contó con dos largometrajes.

Sarah Jessica Parker interpretó a la protagonista Carrie Bradshaw, mientras que Kim Cattrall interpretó a su mejor amiga Samantha Jones. Las dos tenían personalidades muy diferentes pero complementarias que les permitieron apoyarse la una en la otra para recibir amor y apoyo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, años después de que el programa hiciera su debut, Kim Cattrall criticó públicamente a Sarah Jessica Parker y dijo que era cruel con ella en el set, un marcado contraste con sus interacciones en la pantalla.

Aunque Sarah Jessica Parker refutó estas afirmaciones, los comentarios y las interacciones que siguieron claramente crearon una brecha entre ellas. A raíz de esto, Kim Cattrall no apareció en la reunión de 2017 ni en la serie secuela And Just Like That, donde Sarah Jessica Parker afirmó que se sentían "cómodos de seguir adelante sin ella".

Alec Baldwin y Shia LaBeouf

Alec Baldwin y Shia LaBeouf

No solo el cine y la televisión es el foco del odio entre actores, ya que los escenarios del teatro tampoco se libran de las disputas entre sus protagonistas.

Eso fue lo que pasó con Alec Baldwin y Shia LaBeouf cuando trabajaron juntos en una producción de Broadway de Orphans, donde sus tensiones llegaron a un punto crítico en una fuerte discusión entre ellos. Baldwin afirmó que LaBeouf lo había llamado frente a todos en la producción, lo que hizo que el encuentro fuera aún más incómodo.

Supuestamente, Shia criticó el compromiso de Alec con la producción, alegando que Baldwin lo estaba "frenando". Eventualmente, LaBeouf se retiró y optó por no participar en absoluto en la obra.

Freddie Prinze Jr. y Kiefer Sutherland

Freddie Prinze Jr. y Kiefer Sutherland

Otros actores que no volverás a ver juntos son Freddie Prinze Jr. y Kiefer Sutherland, cuyos roces entre ellos surgieron cuando Prinze Jr. se unió al elenco de 24, la exitosa serie protagonizada por Sutherland.

Prinze afirmó odiar cada momento de su tiempo en la producción de la serie. "Hice '24', fue terrible... Kiefer era el tipo menos profesional del mundo"., comentó el actor.

Kiefer Sutherland nunca ha comentado nada públicamente sobre esta disputa, aunque es difícil creer que las palabras elegidas por Freddie no hayan tenido algún impacto en la estrella.

Dwayne Johnson y Vin Diesel

Vin Diesel y Dwayne Johnson

No cabe duda que dentro de las grandes disputas entre actores una de las sonadas es la de Dwayne Johnson y Vin Diesel, dos de las estrellas de la popular saga de acción Fast & Furious.

Todo comenzó cuando Johnson se incorporó a la franquicia en Fast & Furious 5, donde "La Roca" tuvo varios roces con Vin Diesel, cuya frustración compartió a través de las redes sociales.

 

"Mis coprotagonistas masculinos son una historia diferente... algunos son demasiado cobardes para hacer algo al respecto de todos modos", llegó a compartir el intérprete en su cuenta de Instagram, donde los fans enseguida se dieron cuenta que estaba refiriéndose a Vin Diesel.

Desde entonces, ambos actores procuraron coincidir lo menos posible en pantalla a lo largo de la saga, hasta el punto que La Roca protagonizó aparte un spin-off de la franquicia junto a Jason Statham.

A pesar de los enfados entre ambos, Vin Diesel quiso enterrar el hacha de guerra e invitó a Dwayne Johnson a que regrese en la recta final de la saga, pero por el momento el actor sigue en su empeño de no volver a trabajar con él.

Lucy Liu y Bill Murray

Lucy Liu y Bill Murray

Bill Murray y Lucy Liu compartieron pantalla en la adaptación de 2000 de Los ángeles de Charlie. Sin embargo, Murray, quien interpretó al asistente John Bosley, y Liu, quien interpretó al ángel Alex Munday, tuvieron un altercado en el set que dejó un sabor amargo en la boca de ambos actores.

Según explicó Liu, Bill Murray comenzó a insultarla después de que una reescritura del guion lo dejara frustrado y lo pagase con la actriz.

"Fue injusto e injustificado. Parte del lenguaje era imperdonable e inaceptable, y no me iba a quedar sentada ahí y aceptarlo. Entonces, claro, me defendí y no me arrepiento. Porque no importa cómo de abajo en la pirámide estés o de dónde vengas, no hay necesidad de condescender o menospreciar a otras personas. Y no iba a agachar la cabeza, ni debería haberlo hecho ni lo hice", declaró Liu.

Ryan Reynolds y Wesley Snipes

Wesley Snipes (izquierda) y Ryan Reynolds (derecha)
Wesley Snipes (izquierda) y Ryan Reynolds (derecha)

Dentro de los actores que no volverás a ver juntos tenemos a Ryan Reynolds y Wesley Snipes, quienes coincidieron en la película de 2004 Blade: Trinity.

Reynolds y Snipes asumieron papeles protagónicos, luchando juntos para acabar con la corrupción de la malvada tropa de vampiros. Sin embargo, los dos no se querían tanto cuando las cámaras dejaban de filmar.

El propio Reynolds comentó su frustración trabajando con Wesley Snipes y explicó que lo más complicado del rodaje fue lidiar con el "inexistente sentido del humor" del protagonista de Blade.

"Nunca conocí a Wesley, solo conocí a Blade, y él es un actor de método", explicó Reynolds en una entrevista, quien indicó que Snipes se metía tanto en el personaje que nunca mostró a sus compañeros de reparto un atisbo de su "verdadera personalidad".

James Franco y Tyrese Gibson

James Franco y Tyrese Gibson

James Franco y Tyrese Gibson protagonizaron en el año 2006 El desafío (Annapolis), una película cuya trama sigue a un miembro de la Academia Naval de los Estados Unidos mientras pasa por su primer año de entrenamiento y aprende a adaptarse a la vida en una institución altamente selectiva y prestigiosa.

Franco, quien alguna vez fue conocido por su intenso método de actuación, parecía meterse demasiado en el personaje cuando practicaba la escena final de boxeo con su coprotagonista.

Los actores olvidados por Hollywood

Tal es así que Tyrese Gibson habló sobre James Franco diciendo que "nunca se salió de su personaje" y que le estaba golpeando de verdad. La experiencia finalmente resultó en una relación tensa entre los dos actores.

Hasta aquí nuestro repaso a estas parejas de actores que terminaron muy mal y que nunca volverás a ver juntos. Si quieres conocer más curiosidades interpretativas, aquí te dejamos a estos actores y actrices que se negaron a utilizar dobles y se jugaron la vida por una escena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.