Ir al contenido principal

Borneo A Jungle Nightmare, el juego de Holocausto Canibal, desvela su fecha de lanzamiento

Borneo A Jungle Nightmare
El clásico de terror Holocausto Caníbal tendrá su videojuego oficial en 2021, supervisado por Ruggero Deodato y con el nombre de Borneo A Jungle Nightmare.

El terror de Holocausto Caníbal llega al mundo de los videojuegos con Borneo A Jungle Nightmare, una aventura gráfica de horror que saldrá a la venta en 2021, con el beneplácito del director de la película de 1980, Ruggero Deodato. 

Si sois aficionados al cine de terror seguro que conoceréis Holocausto Caníbal, uno de los clásicos del terror italiano que inauguró el género found footage, que más tarde seguirían otras cintas como El proyecto de la Bruja de Blair, que tuvo su propio videojuego con Blair Witch

En abril se anunciaba el videojuego oficial de Holocausto Caníbal, que desarrollaría Unity y Fantastico Studio con la colaboración del director Ruggero Deodato y las ilustraciones del artista italiano Solo Macello. Ahora sabemos que el título pasa a llamarse Borneo A Jungle Nightmare, y que se lanzará en verano de 2021. 

El juego nos contará una historia relacionada con la del filme original, donde descubriremos los horrores del ser humano, la venganza caníbal en todo su esplendor, y, por supuesto, una crudeza nunca antes vista. La película de 1980 es recordada por sus polémicas escenas y por las muertes reales de animales en pantalla

Borneo juego Holocausto Caníbal

Borneo A Jungle Nightmare nos pone en la piel de un equipo de periodistas y reporteros de Bloody Disgusting, con sede en Chicago. Nuestra misión será recuperar una cinta documental que nuestro compañero, Josh, filmó antes de desaparecer en las selvas de Borneo. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

¿Todo es lo que parece? Pues este misterio nos espera en este videojuego de terror, en el que controlaremos a diferentes personajes: Pierce, propietario de Bloody Disgusting, Jessica, colaboradora histórica, y Alessandro, reportero de la revista, en su aventura por descubrir que le ocurrió a Josh mientras grababa su sangriento documental.

Borneo A Jungle Nightmare y su propuesta de terror-gore llegará el próximo verano de 2021 a las consolas PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. 

Y además