Logo Hobbyconsolas.com

Borra su personaje de Diablo Immortal y desinstala el juego tras gastar más de 15000 dólares en él

Diablo Immortal

El streamer Quin69 ha borrado de forma permanente su personaje de Diablo Immortal -además de desinstalar el juego- tras gastar más de 25000 dólares en el juego.

El streamer de Twitch Quin69 ha borrado de forma permanente su personaje de Diablo Immortal tras dejarse la inmensa cantidad de 25.000 dólares neozelandeses en microtransacciones del juego.

Quin69 también se hizo viral como cuentan desde Dexerto ya que cuenta se lanzó el juego, el streamer se dejó 10.000 dólares en el juego para móviles buscando una rara gema de 5 estrellas.

Y aunque se dejó tal cantidad de dólares neozelandeses al final no consiguió la gema que buscaba. En parte por las cajas de botín y su aleatoriedad, de modo que decidió quejarse a Blizzard una y otra vez.

Tras todos esos sucesos, ha vuelto a juego gratuito sólo para gastar el doble de dinero que la última vez. Aunque es vez se ha ido del todo al borrar su personaje del todo y desinstalar el juego.

Este streamer de 31 años estaba en directo el pasado 18 de junio y decidió gastarse otros 15.000 dólares en Diablo Immortal. Si le añadimos los 10.000 de la vez anterior, la cantidad junta hace los 25k.

Aunque esta vez sí que hubo una diferencia clave en este asunto. Y es que con esta cantidad, Quin69 sí pudo conseguir la tan ansiada gema de 5 estrellas, no lo pudo creer al verla.

El streamer estaba tan asombrado de haberla conseguido al fin porque llevaba semanas tras ella, lo que provocó que diera gritos de alegría por ello.

Esto que podéis ver justo encima de estas líneas es el momento en que consiguió la gema. Aunque sin esperar otro día y en el mismo directo hizo lo que todos ya sabéis.

Un poco más tarde Quin69 decidió que ya había tenido suficiente de todo Diablo Immortal. De modo que decidió eliminar de forma permanente a su Monje de nivel 60.

Tras hacerlo confirmaba estar hasta las narices: "A la m***** este p*** juego as******. En serio, que le j**** a Blizzard. Que todo el mundo se borre sus cuentas".

Este es el otro momento hecho clip donde le dedicaba estas amables palabras al juego y a la compañía que lo ha creado.

Y por supuesto tras borrar su personas decidió eliminar el juego por completo de su PC. Eso sí, su decisión de eliminar Diablo Immortal no afectó a Diablo 2 y Diablo 3; aunque dijo que D3 estaba en "hilo muy fino".

Todo esto tras haberse deja en torno a 15.766 dólares estadounidenses, unos 14.200€ al cambio. Pero los recuerdos que ha dejado tras toda esta experiencia se quedan en el camino.

Y el dinero claro, puesto que este fin de semana supimos la cantidad total que habría generado Blizzard gracias a Diablo Immortal; y estamos hablando de muchos millones.

Si buscáis algo de ayuda, este es el truco para farmear experiencia infinita en Diablo Immortal y/o así se pueden desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.