Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten

Diablo Immortal

Esto es todo lo que debes hacer si quieres desbloquear una de las misiones más complicadas y desafiantes de todo Diablo Immortal.

Hay muchas cosas que podemos hacer algo en nuestra aventura por Diablo Immortal, pero una vez que acabemos la narrativa, y hayamos subido bastante el nivel del personaje, te encontrarás con unas cuantas sorpresas en la forma de las misiones de élite.

Y es que muchas personas se están preguntando cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal, y te podemos decir que debes avanzar bastante en la historia, encontrar una serie de diarios de investigaciones e interaccionar con un personaje secundario.

En esta guía vamos a centrarnos no solo en decirte cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal, sino también en qué consisten para que te vayas preparando porque son muy divertidas y difíciles.

Cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten

Pues bien, para ser directos te diremos que estas misiones de élite son una cadena de misiones especiales disponibles tras pasarte la historia principal del juego, una serie de misiones más largas y complicadas que las habituales.

Lo mejor de todo es que gracias a estas misiones también contaremos con un montón de nuevos diálogos que ampliarán la narrativa.

Las misiones de élite las vas a poder desbloquear una vez que hayas alcanzado el nivel 60, pero para activarlas necesitas encontrar un diario de aventura e interaccionar con un personaje.

Diablo Immortal

El concreto podemos encontrar dos diarios de aventuras por:

  • Uno lo recibes después de haber alcanzado el nivel 60 y haberte pasado el juego
  • El siguiente los tienes una vez que hayas alcanzado el nivel 30 de Paragon

Date cuenta que los diarios de aventuras aparecerán después de haber completado las misiones del Códex.

Una vez que tengas un diario de aventuras, debes viajar a Westmarch y hablar con el personaje Taite.

Este mismo personaje te irá dando distintas misiones secundarias especiales con niveles de dificultad más altos para completar, permitiéndote acceder a las misiones de élite en cuanto entregues estos diarios de aventura al personaje.

¿Estás jugando a Diablo Immortal? Si es así, te recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo encontrar y matar al Oficial Hagan, Qué es la transferencia de Esencia y todo lo que debes saber para mejorar tu equipo, o Clase más eficiente para empezar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.