Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar y matar al oficial Hagan en Diablo Immortal

Diablo Immortal

Te explicamos cómo encontrar al Oficial Hagan en Diablo Immortal y completar esta complicada entrada de los logros del códice.

Diablo Immortal acaba de salir en disponible en teléfonos móviles Android e iOS, además de PC en Windows, como juego free to play. Para los que busquen la típica acción RPG de Blizzard, es un buen complemento mientras esperan a Diablo IV, y para muchos puede que sea su primer Diablo.

Si quieres conseguir todos los logros del códice, quizás te cueste completar el del Oficial Hagan, un personaje que aparece en el Cementerio de Ashwold y debes derrotar 5 veces para conseguir el lobro.

Encontrar y matar al oficial Hagan en Diablo Immortal

Este jefe aparece en el Cementario de Ashwold. Viaja a la Brecha del Rey Loco, al norte de la Mansión Ashwold. Pero debes tener en cuenta que este jefe solo aparece cada 30 o 40 minutos, y es por tiempo limitado, por lo que tendrás viajar varias veces y esperar a que salga (afortunadamente hay muchos otros enemigos alrededor para entretenerte hasta que haga spawn).

Una vez salga, lucha contra él y ten cuidado cuando se cubra con el escudo, porque entonces lanzará hechizos que pueden ser aleatorios. Lo bueno de este jefe es que muchos otros jugadores estarán por la zona intentando completar el códice: si sois varios jugadores no tendréis problema en derrotarlo.

Diablo Immortal está disponible como free to play en móviles iOS, Android y en PC Windows. Aquí te dejamos las configuraciones clave que debes hacer antes de empezar a jugar, todos los niveles de Paragon con sus mejores habilidades o cómo usar la navegación automática.

También te explicamos cómo conseguir gratis el set Horádrico, cómo unirse a la facción de los inmortales y mejor clase para principiantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.