Logo Hobbyconsolas.com

Transferencia de esencia en Diablo Immortal: qué es, para qué sirve y todo lo que debes saber para conseguir mejor equipo

Diablo Immortal

Diablo Immortal incorpora la mecánica de transferencia de esencias, algo fundamental que debes comprender si quieres exprimir al máximo tu personaje dentro de este free to play.

Si lo que quieres es explotar por completo Diablo Immortal es importante conocer una serie de conceptos que el juego gratuito de Blizzard incorpora. Uno de ellos tiene que ver con la progresión.

Hoy hablamos sobre una mecánica relacionada con el equipo llamada Transferencia de esencia. Para que entendáis rápidamente el concepto, este proceso consigue hacerse con una ventaja legendaria de una pieza de equipo y trasladarla a otra distinta. 

Transferencia de esencia en Diablo Immortal: qué es, para qué sirve y todo lo que debes saber para no desaprovecharla

Básicamente, la transferencia de esencias resulta muy interesante si, por ejemplo, encuentras un arma de cazador de demonios legendaria con una ventaja muy útil, pero como paladín únicamente deseas la ventaja que tiene ese arma.

Consigues la ventaja y ya está, se la aplicas a una de tus armas o equipo. Además, pese a que el primer objeto se pierde, los materiales se mantienen... Bien, ¿dónde se realiza la transferencia de esencia en Diablo Immortal?

Lo primero que debes hacer es hablar al NPC conocido como Zamina, que se encuentra en la zona central de Westmarch, en un lado de Rakkis Plaza. Básicamente, llegarás a esta zona al poco de salvar a Wortham y superar los primeros compases de juego. 

Al hablar con este personaje se te permitirá escoger entre dos opciones: Extraer o Heredar. Por lo tanto, lo primero es extraer una ventaja legendaria de una pieza de equipo. Para ello necesitas hasta 3000 de oro, por lo que piensa bien que objeto quieres extraer.

Una vez hayas extraído la ventaja debes seleccionar Heredar para elegir el equipo al que le vas incorporar dicha ventaja. Este proceso no tiene costo, aunque no debes olvidar que probablemente, al hacer este paso, el arma o equipo que reciben la bonificación podrían cambiar de nombre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.