Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie- tendrá manga

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie- tendrá manga
Boruto -Naruto the Movie-, la nueva película de la franquicia Naruto, contará con una adaptación a manga que llevará la firma de Kenji Taira, autor experto en mostrar el lado más 'chibi' de los personajes de la serie.

La revista Saikyo Jump ha indicado en su número del mes de julio que el autor Kenji Taira (Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden Mō IcchoUchiha Sasuke no Sharingan Den) será el encargado de llevar a manga la historia de Boruto -Naruto the Movie-. Esta versión será algo especial, pues tanto Boruto como el resto de personajes aparecerán en formato 'chibi'. El primer episodio de esta serie se podrá leer en el número de septiembre de la publicación de la editorial Shueisha, el cual saldrá al mercado nipón el próximo 1 de agosto. Por último, se ha desvelado una pequeña sinopsis (cuidado, spoilers):

Boruto entra en el mundo Naruto SD. ¡El hijo de Naruto es el protagonista de unos entretenidos e hilarantes gags! (¿¡Sasuke también aparece!?).


Boruto -Naruto the Movie- tendrá manga

El 7 de agosto es el día escogido para que llegue a los cines de Japón Boruto -Naruto the Movie-. Bajo la dirección de Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja), la cinta cuenta con una trama creada por el mismísimo autor Masashi Kishimoto, quien también se ha encargado de realizar los diseños de los personajes. A día de hoy ya hemos visto el 'look' que tendrán Boruto, Sarada y Mitsuki. Próximamente más.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.