Boruto: Naruto Next Generations estrena arco en primavera

Boruto

La serie de animación Boruto: Naruto Next Generations comenzará el arco de los exámenes de ascenso a Chūnin en primavera del año que viene.

Durante el panel de Boruto: Naruto Next Generations de la pasada Jump Festa se dieron más detalles acerca de las nuevas aventuras que se vivirán en el anime. Concretamente, se mostró la primera imagen del arco de los exámenes de ascenso a Chūnin, el cual mostrará los sucesos que ya se vieron en la película Boruto –Naruto the Movie-. No obstante, se ha confirmado que habrá novedades con respecto a la cinta, como la incursión de un nuevo personaje de nombre Urashiki que ha sido diseñado por el mismísimo Masashi Kishimoto. Será en primavera del año que viene cuando podremos revivir esta saga.

Por otro lado, se recordó a los asistentes que será el 27 de diciembre cuando se emitirá el episodio centrado en el misterioso Mitsuki. Este adaptará a anime el capítulo del manga Naruto titulado Michita Tsuki ga Terasu Michi (El Camino Iluminado por la Luna Llena), que fue realizado por Kishimoto y posteriormente publicado en las páginas de la Shonen Jump en abril de 2016, un mes antes de que entrara en escena el manga Boruto: Naruto Next Generations, de Ukyō Kodachi (historia) y Mikie Ikemoto (dibujo).

Boruto

En otro orden de cosas, se quiso aprovechar el panel de Boruto: Naruto Next Generations de la Jump Festa 2017 para confirmar que el autor Masashi Kishimoto se encuentra inmerso en su nuevo proyecto. Un proyecto del que se pudieron ver las primeras imágenes. Desgraciadamente aún queda mucho para conocer de qué se trata con exactitud.

Fuente | Anime News Network