Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brad Pitt y George Clooney volverán a trabajar juntos en la nueva película de Jon Watts

Brad Pitt y George Clooney

Brad Pitt y George Clooney volverán a coincidir en los cines en la nueva película de Jon Watts (Spider-Man: No Way Home). 

Si contamos desde la última película de la saga de Dany Ocean, Ocean´s Thirteen, hace 14 años que Brad Pitt y George Clooney no trabajan juntos en el cine, aunque muchos le restarán un año a esta cifra, pues ambos actores trabajaron en Quemar después de leer de los hermanos Coen aunque no llegan a compartir pantalla.

Sea como fuere, esta pareja de actores que asegura éxitos de taquilla con sus películas de ladrones, llevan más de una década sin trabajar juntos, aunque ninguno de los dos ha parado en solitario, y ya es momento de que vuelvan a compartir pantalla, una misión que se le ha asignado a Jon Watts. 

Así lo ha publicado The Hollywood Reporter que asegura, que el proyecto, sin título y sin guion conocido, está siendo objeto de una subasta a sangre y fuego entre los grandes estudios, así como los servicios de streaming, para poder hacerse con la distribución de este proyecto que parece una joya para reventar las taquillas. 

Tanto Netflix como Amazon y Apple están metidos en las negociaciones, pero también lo están grandes estudios como Sony, Warner Bros o MGM. Lo único que se sabe del proyecto es que ambos interpretarán a dos viejos manitas que son contratados para hacer el mismo trabajo. 

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Estas películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, son historia del cine y los años no pasan por ellas.

Descúbrelas

Pero no solo los apellidos de Clooney y Pitt han atraído a los posibles distribuidores, también el de Watts, el director que ha conseguido sacar adelante la nueva saga de Spider-Man junto a Marvel y Sony, que este año estrenará su tercera entrega: Spider-Man: No Way Home

Por su parte, Brad Pitt está trabajando en diferentes proyectos que no verán la luz hasta el próximo 2022, por lo menos en su faceta de actor, y George Clooney estrenaba el año pasado, en Netflix, su película Cielo de Medianoche, que también dirigía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.