Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brad Pitt ha confesado lo que sintió al leer el guion de Bullet Train durante el confinamiento

Bullet Train

El consagrado actor no tardó en darse cuenta de que un filme como Bullet Train es lo que necesitaba en las horas más complicadas del confinamiento.

Si echamos la vista atrás, hasta 2020, es prácticamente imposible que las palabras confinamiento, coronavirus y miedo no aparezcan entre nuestros recuerdos. Aquel año se inició, oficialmente, la pandemia de coronavirus que, todavía que 2022, arrastramos.

Un exceso de información repleta de incertidumbre, decisiones contradictorias por parte de los gobiernos y demás temas que recordaréis perfectamente llevaron a todo el mundo a un estado de histeria generalizado.

Lo más llamativo de aquel año fueron los confinamientos masivos de la población que dejaron ciudades vacías de la noche a la mañana.

Es en ese periodo de tiempo en el que Brad Pitt se encontró leyendo un guion para una película de acción que terminó protagonizando: Bullet Train.

David Letitch estrenó la película hace algunas semanas. La película sigue a un asesino a sueldo que acepta un último trabajo antes de retirarse: obtener un maletín en un tren bala que viaja entre Tokio y Kioto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El trabajo, claro, no iba a ser tan sencillo: Ladybug (Brad Pitt) no tarda en verse envuelto en una trifulca en los vagones contra otros sicarios que tienen el mismo objetivo.

Durante la gira de prensa de Bullet Train (vía Looper), Pitt explicó cómo le hizo sentir el guion de la película cuando lo leyó en los meses más estrictos del confinamiento.

"Fue ese punto en el encierro, creo que después del verano, cuando nos acercábamos al otoño, fueron cuatro o cinco meses. La gente se estaba volviendo loca. Había una sensación de depresión mundial en el aire o algo así. Leí este guion... y dije: 'Ese es el bálsamo que necesitamos en este momento. Eso es lo que quiero ver'. Así que nos pusimos con ello".

Brad Pitt no descarta estar en el ocaso de su carrera como actor, algo que ya ha dejado caer en varias ocasiones. Bullet Train es una de esas películas que nos recuerdan por qué apreciamos tanto al actor de 58 años.

La película ha amortizado su presupuesto de producción, pero está dando beneficios muy tímidos en taquilla. De momento, Bullet Train ha recaudado 148 millones de dólares, frente a su coste de 90 millones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.