Logo Hobbyconsolas.com

Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que no quiere volver a trabajar

Brad Pitt

Aaron Taylor-Johnson, compañero de reparto de Brad Pitt en Bullet Train, ha revelado que el actor cuenta con una lista negra donde apunta los nombres de los actores con los que no quiere volver a trabajar.

Si bien en pantalla pueden dar el pego de que forman un buen equipo, lo cierto es que hay actores que fuera de cámara se llevan muy mal, hasta el punto de negarse a rodar juntos.

Es por ello que, tras las malas experiencias previas, toman buena nota de con quién no volver a trabajar en futuros proyectos, rechazándolos en caso de que participe alguien de su "lista negra".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, los hay que han elaborado su propia lista negra de verdad. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Brad Pitt, una de las grandes estrellas de Hollywood que recientemente ha estrenado en los cines la alocada comedia de acción Bullet Train.

En una reciente entrevista para Variety, Aaron Taylor-Johnson, compañero de reparto de Pitt en la película Bullet Train, se deshizo en elogios hacia el actor y desveló que Brad Pitt tiene una lista de actores con los que no quiere volver a trabajar.

"Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: 'Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona nunca más'. Brad también tiene esta lista: la lista de 'buenos' y la lista de mierda", comentó Aaron Taylor-Johnson.

Si bien no ha detallado quiénes figuran en la lista negra de Brad Pitt, todo apunta a que podría haber nombres muy conocidos en ella.

 

Tras más de 30 años de trabajo, es inevitable que el actor se haya ganado unos cuantos enemigos y no quiera volver a trabajar con ellos nunca más.

Muchos apuntan a que uno de ellos podría ser Harrison Ford, pues desde que coincidió con él en la película de 1997 Enemigo íntimo nunca más se les ha vuelto a ver juntos en una producción.

Otro de los candidatos a la lista de Brad Pitt podría ser Tom Cruise tras su experiencia rodando juntos Entrevista con el vampiro, donde el propio Pitt reconoció que hubo cierta tensión entre ellos.

¿Qué actores creéis que podrían estar incluidos en la lista negra de Brad Pitt? Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.