Logo Hobbyconsolas.com

Brain Training publica su nuevo tráiler de lanzamiento

Javier Sólvez

Brain Training

Nintendo acaba de publicar un nuevo tráiler de lanzamiento para Brain Training, la vuelta a Nintendo Switch del Doctor Kawashima y de la apuesta por parte de la gran N por mantener en forma nuestra agilidad mental.

No olvides que el título ya está a la venta a partir de hoy mismo, 3 de enero, y que podrás hacerte con él en versión física por 34,90€ (incluido lápiz táctil) y en versión digital por 26,99€. Os dejamos a continuación con el tráiler que hemos mencionado:

Reta a tu cerebro con estos acertijos matemáticos

No olvides que en esta nueva entrega de Brain Training, el título aprovechará las nuevas características de esta plataforma para incluir nuevos tipos de ejercicios.

Por ejemplo, la cámara infrarroja se utilizará en algunas ocasiones para detectar las formas que hace el jugador con los dedos, mientras que dará uso a la posibilidad de colocar la consola tanto de manera vertical como de manera horizontal para la realización de los distintos ejercicios.

El juego incluye el clásico Bactericida que muchos conoceréis por Doctor Mario
El juego incluye el clásico Bactericida que muchos conoceréis por Doctor Mario

Análisis de Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch

No olvides que en Hobbyconsolas ya hemos podido disfrutar del título y que os dejamos justo encima de estas líneas en análisis final.

También puedes echar un vistazo a otros artículos relacionados con Nintendo Switch, como que Hideki Kamiya, el padre de Devil May Cry y Bayonetta, critica la plataforma de Nintendo o que la compañía ha parado los pies al mod que permitía piratear la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.