Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brandon Routh (Superman Returns) será Atom en Arrow

Jesús Delgado

Brandon Routh (Superman Returns) será Atom en Arrow
Brandon Routh , protagonista de Superman Returns, será a Atom en la teleserie de Arrow. El intérpreté encarnará al alter-ego del superhéroe, Ray Palmer en la tercera temporada de la serie de la cadena The CW. 

Arrow está creciendo ¡Y de que manera! Brandon Routh, actor que encarnara a Superman en Superman Returns, se une al reparto de la serie estrella de la cadena The CW de cara a su tercera temporada. Este anuncio llega días después de que se anunciara que Devon Aoki sería la justiciera Katana en esta adaptación de los cómics de la editorial DC Comics.

Brandon Routh (Superman Returns) será Atom en Arrow

La noticia nos llega a través de TV Line, medio web especializado en televisión, el cual ha dado ya las primeras informaciones acerca de este personaje. Por eso mismo, antes de seguir leyendo, prestad atención a los posibles spoilers, que los siguientes párrafos puedan contener.

Al parecer, Ray Palmer, que así se llama el personaje que interpreta Routh y que es el alter-ego de Atom en los cómics, será el nuevo dueño de Queen Consolidated, después de que Oliver (Stephen Amell) perdiera la compañía durante la anterior temporada.  Palmer se convertiría en el interés romántico de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), siendo además el responsable de desarrollar y ampliar la División de Ciencias Aplicadas con fines aún no muy claros.

Claro que sobre esta información acerca del rol del personaje de Routh en Arrow tampoco hay confirmación oficial. Por ello, hasta que arranque la tercera temporada tampoco se puede precisar al cien por cien que su importancia en el show será tal, aunque ya se hable de que el actor ha firmado por 14 episodios, lo cual implica que tendrá cierto peso en la historia. 

Sobre el superhéroe que interpreta, Atom, es posible que no tengáis mucho conocimiento, lo cual es normal. Atom es un personaje clásico de los cómics de DC, la contrapartida de esta editorial del Hombre Hormiga de Marvel. Capaz de reducir su tamaño hasta niveles atómicos, el superhéroe cierta trayectoria como secundario recurrente en los cómics. Actualmente, en la continuidad del Nuevo Universo DC, Ray Palmer no existe como tal. En su lugar, Atom es Atómica, alias de Rhonda Pineda, una supervillana venida de una tierra paralela, que juega un papel determinante en las historias de Guerra de la Trinidad y Maldad Eterna


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.