Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Breaking Bad - La película ha finalizado su rodaje según Bob Odenkirk

Breaking Bad

El secretismo con el que se llevan a cabo algunas producciones en Hollywood es legendario. Si no podéis preguntar a Lucasfilm o Marvel Studios, que son famosos por tratar de blindar sus producciones hasta el punto que muchas veces sus propios actores se enteran a medias de las cosas. O también está el caso de Warner, que muchas veces para que confirmen algo hay que someterles al tercer grado. Pero lo de la película de Breaking Bad podría haber subido el listón en el baremo de secretismo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según ha informado The Hollywood Reporter, la estrella de Breaking BadBob Odenkirk ha confirmado que la película de Breaking Bad ha finalizado su fase de producción, rodaje incluido. Los rumores sobre la película secuela de la serie de Walter White y Jesse Pinkman llevan sucediéndose tiempo, pero han sonado más fuerte desde el pasado otoño. La cosa se disparó cuando Bryan Cranston y Aaron Paul comenzaron a trollear a la gente por Internet haciéndonos pensar a todos que tenían algo entre manos, pero resultó no ser un proyecto audiovisual, sino su propia marca de Mezcal.

La afirmación del protagonista de Better Call Saul nos ha cogido a todos por sorpresa, ya que no sabíamos ni siquiera si está en el elenco de la película de Breaking Bad, pero al estar trabajando codo con codo con Vince Gilligan en la quinta temporada de Better Call Saul, es una fuente bastante fiable. Ahora hace falta que AMC haga un anuncio oficial y comenzar a conocer los detalles del estreno de la cinta que, presuntamente, tendrá a Jesse Pinkman como protagonista.

Better Call Saul

¿Cómo os quedáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.