Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Breaking Bad - Bryan Cranston y Aaron Paul no están promocionando un nuevo proyecto de TV

Breaking Bad

¡Se destapó el misterio! En las últimas semanas, los rumores en torno a que las estrellas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes dieron vida en la ficción a Walter White y Jesse Pinkman estaban trabajando en un nuevo proyecto de cine o TV relacionado con la serie de Vince Gilligan se hicieron más fuertes después de que los actores comenzasen a realizar las mismas publicaciones en redes sociales, primero con dos burros, y después con los dos actores bajo el texto “Muy pronto”.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pues bien, tras dos semanas de incertidumbre -y esperanzas- en torno a la posibilidad de que Cranston y Paul regresasen por todo lo alto como los dos personajes icónicos de Breaking Bad de alguna manera, Aaron Paul ha terminado por revelar el misterio a través de su cuenta de Instagram, y resulta que no tiene nada que ver con el cine y la televisión. Los dos actores se han embarcado en un proyecto de emprendedores para crear su propia marca de Mezcal, que será conocida como Dos Hombres.

No deja de ser curioso que quienes encarnasen a Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad pasen de “cocinar meta” a preparar su propia marca de Mezcal. Vale que el alcohol es legal, pero no deja de ser otra manera de intoxicar al personal. ¿Su planta de fabricación estará en una caravana en el desierto?

Los mejores coches de la televisión - Fleetwood Bounder de ‘Breaking Bad’
Budget Direct

En cualquier caso, el proyecto de película secuela de Breaking Bad con Aaron Paul como protagonista si parece seguir adelante, aunque por ahora no se sabe si Cranston hará algún tipo de aparición. Y, naturalmente, tenemos la serie spin-off de Better Call Saul, para resolver nuestros problemas legales de forma creativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.