Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así fue el emotivo reencuentro entre Brendan Fraser y Michelle Yeoh 14 años después de La Momia 3

Brendan Fraser la momia

El Festival Internacional de Cine de Toronto ha permitido que Brendan Fraser y Michelle Yeoh, los protagonistas de La momia: La tumba del emperador Dragón, coincidan fuera de la pantalla.

En los últimos días hemos podido ver uno de los reencuentros más emotivos de los últimos años, con Harrison Ford encontrándose más de tres décadas después con Ke Huy Quan, su joven compañero de aventuras en Indiana Jones y el templo maldito (1984).

El protagonista de Indiana Jones no ha sido el único que ha revivido el pasado en estas semanas, pues otro mítico actor del cine de aventuras y acción también ha tenido un reencuentro inesperado.

Brendan Fraser se reencuentra con Michelle Yeoh

Brendan Fraser fue una de las grandes estrellas de principios de siglo que protagonizó memorables blockbusters como George de la jungla (1997), Looney Tunes: De nuevo en acción (2003) o Viaje al centro de la Tierra (2008).

Pero el actor es especialmente recordado por protagonizar la saga de películas de La Momia, que llegó a tener tres entregas. 

En las dos primeras, Brendan Fraser estuvo acompañado por Rachel Weisz, y en La momia: La tumba del emperador Dragón (La Momia 3) (2008) compartió pantalla con Michelle Yeoh.

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Brendan Fraser y Michelle Yeoh volvieron a verse las caras más de diez añosdespués del estreno de La Momia 3

El estudio A24 pudo fotografiar el momento del reencuentro entre Brendan Fraser y Michelle Yeoh, en unas imágenes enternecedoras que demuestran el cariño que se profesan ambos intérpretes.

Brendan Fraser

Aunque Brendan Fraser empezó a pesar desapercibido después de estrenar la última entrega de La Momia, Michelle Yeoh logró tener cada vez mejores papeles. 

Actualmente, la filmografía de Michelle Yeoh cuenta con títulos tan destacados como: la película de Marvel Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021), el loco largometraje de los Daniels Todo a la vez en todas partes (2022) o las próximas entregas de Avatarque prepara James Cameron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.