Harrison Ford se saca la fotografía que emociona a los aficionados a Indiana Jones: un encuentro 38 años después

Indiana Jones y el templo maldito

Hacía 38 años que Harrison Ford no veía a Ke Huy Quan, el actor que dio vida al niño que acompañaba a Indy en Indiana Jones y el templo maldito, la segunda entrega de la saga estrenada en 1984.

La D23 Expo 2022 nos ha permitido conocer novedades sobre la próxima entrega de Indiana Jones, exponiendo para sus asistentes el vestuario que llevarán Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen en la película. 

Además de los anuncios y las imágenes exclusivas, el evento de Disney también se ha convertido en el espacio idóneo para que parte del reparto de Indiana Jones pueda volver a verse las caras.

Así ha sido el reencuentro entre Harrison Ford y Ke Huy Quan

Entre estas interacciones destaca el reencuentro de Harrison Ford con Ke Huy Quan, el niño con el que actuó en la segunda entrega de la saga titulada Indiana Jones y el templo maldito (1984).

Ke Huy Quan compartió una fotografía de su reencuentro en Instagram, donde escribió: “Te amo, Indy. Indiana Jones y Short Round reunidos después de 38 años". 

Harrison Ford y Ke Huy Quan

La imagen nos muestra a Harrison Ford y a Ke Huy Quan felices al mismo tiempo que sorprendidos al verse después de casi cuatro décadas. 

Este reencuentro también ha emocionado a sus fans, que ya le han dado a la publicación más de 150 mil me gustas y han dejado más de 2.000 comentarios en ella.

Indiana Jones 5 - Detalles confirmados, reparto y fecha de estreno. ¡Seguidme, conozco el camino!

Indiana Jones

Ke Huy Quan se inició en el mundo del cine como actor infantil en Indiana Jones y el templo maldito, y luego continuó por ese camino dando vida a Data en Los Goonies (1985). 

Su carrera cinematográfica como actor se vio pausada en los años siguientes, y decidió ponerse detrás de las cámaras durante un tiempo. Pero ahora que ya es adulto, Ke Huy Quan ha regresado por todo lo alto. 

Primero pasó por Ohana: El tesoro de Hawái (2021), una película de Netflix que no se ha llevado muy buenas calificaciones, y este año protagonizó la sorprendente Todo a la vez en todas partes de los Daniels

Y además

Indiana Jones 5 (2023)

Indiana Jones 5

Lanzamiento: