Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se enseña el vestuario de Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen en Indiana Jones 5

Indiana Jones 5

Muchos datos sobre Indiana Jones 5 siguen siendo un misterio, pero gracias al D23 Expo 2022 hemos podido ver por fin cómo será el vestuario de dos personajes de la película: Helena y un supuesto villano nazi.

En el evento D23 Expo 2022 que se está celebrando durante este fin de semana, Disney ha compartido novedades sobre sus próximos proyectos para cine y televisión, con especial presencia de sus nuevas películas de animación y remakes en live-action.

Durante el D23 Expo 2022 también ha habido espacio para mostrar pequeñas novedades relacionadas con Indiana Jones 5, la quinta entrega de la saga cinematográfica del famoso arqueólogo que traerá de vuelta a Harrison Ford.

Primeras imágenes del vestuario de Indiana Jones 5

Además de poder conocer todos los anuncios en primicia, la gente que ha asistido a la D23 Expo 2022 en físico ha tenido la oportunidad de ver algunos espacios decorados para la ocasión, entre los que se encontraba una sección dedicada exclusivamente a la nueva entrega de Indiana Jones.

Gracias a ella, por fin tenemos un primer vistazo de algunos de los trajes que veremos en la próxima película de James Mangold. Algunas cosas que estaban expuestas fueron los diseños conceptuales y el vestuario definitivo que llevarán Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen en Indiana Jones 5.

En la película, Phoebe Waller-Bridge dará vida a Helena, un personaje descrito por el compositor John Williams como "una aventurera y una femme fatale". Por su parte, se rumorea que Mads Mikkelsen encarnará a un villano nazi.

Por ahora lo único que hemos podido ver de Indiana Jones 5 ha sido la primera imagen de Harrison Ford como Indy, y ni siquiera sabemos el título oficial que tendrá la cinta más allá que se trata de una evidente quinta entrega.

Indiana Jones

Esperamos recibir pronto nuevos detalles, puesto que Indiana Jones 5 se estrenará en cines el próximo 30 de junio de 2023

Es posible que entre los nuevos anuncios que haya durante la D23 Expo 2022 se presente también un primer tráiler de Indiana Jones 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.