Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford ha vuelto: primera imagen de Indiana Jones 5, en cines en 2023

Indiana Jones 5

Harrison Ford y John Williams han compartido espacio en la Star Wars Celebration, pero no para hablar de Han Solo, sino de Indiana Jones 5, que se estrena en junio de 2023... y esta es su primera imagen.

La Star Wars Celebration ha comenzado con un panel dedicado a los próximos estrenos de Lucasfilm. 

Evidentemente, el foco se ha puesto sobre Star Wars y sus series (exclusivamente sus series): primer tráiler y fecha de Andor, fecha para The Mandalorian 3, reconfirmación de Ahsoka en 2023 y anuncio de una nueva serie con Jon Watts, Skeleton Crew.

Pero la gala (el Lucasfilm Studio Showcase) ha cerrado nada menos que con Indiana Jones 5. Y es que el mismísimo Harrison Ford ha subido al escenario para presentar su nueva película, que se estrenará el 30 de junio de 2023.

Indiana Jones 5 todavía no tiene título oficial (aunque algunas filtraciones revelaban su posible título, aunque quizás era provisional). Pero sí sabemos mucho sobre quién está delante y detrás de las cámaras, y es muy emocionante.

La mayor sorpresa es que en la dirección no está Steven Spielberg, sino James Mangold (Logan)

Aunque Spielberg accedió originalmente a dirigir la película, prefirió declinar, aunque sigue involucrado como productor y su visión quedará plasmada en la película, según aseguró uno de los actores.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Quien no podía faltar es John Williams, que quizás por última vez, escribirá la banda sonora de la película. Y aunque parecía que Williams se había retirado de las sagas, también ha escrito el tema principal de la serie de Obi-Wan Kenobi.

Acompañando a Ford, tenemos un reparto de secundarios espectacular: Madds Mikkelsen como villano, Phoebe Waller-Bridge rumoreada como hija de Marcus, Toby Jones Boyd Holbrook y nada menos que Antonio Banderas

El estreno de Indiana Jones 5 está previsto para el 30 de junio de 2023, 13 años después de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Ford ha rodado la película con 78 años. ¿Tenéis ganas de ver qué se cuenta el doctor Jones en los 60?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.