Unas posibles nuevas filtraciones del rodaje revelan el título de Indiana Jones 5

Harrison Ford como Indiana Jones

Unas supuestas fotografías filtradas del rodaje de Indiana Jones 5 parecen desvelar el que será su título oficial.

No cabe duda que una de las películas que más expectación está generando entre los fans es Indiana Jones 5, la nueva entrega de la icónica saga de aventuras en la que Harrison Ford volverá a encarnar por última vez al doctor Henry Jones y que (esta vez sí) cerrará la historia del famoso profesor de arqueología.

Salvo las primeras imágenes de Harrison Ford en Indiana Jones 5 (en cuyas fotos pudimos comprobar que volverá a enfrentarse a los nazis), todo lo acontecido con esta nueva película de aventuras es un misterio, llegando a teorizar a raíz de las localizaciones del rodaje sobre que Indiana Jones 5 podría usar una historia eliminada de La última cruzada.

La cosa se complica con una nueva ristra de supuestas fotos del rodaje de Indiana Jones 5 que se han filtrado y que circulan por las redes sociales donde, aparte de tener un vistazo muy borroso de un Mads Mikkelsen ataviado con un uniforme nazi, se muestra el que parece que sería el título oficial de la película. Podéis echar un vistazo a continuación.

Así pues, si damos veracidad a estas fotografías, la nueva entrega de Indiana Jones tendría por título Indiana Jones and the Empire of Evil (Indiana Jones y el imperio del mal). Por si acaso, es mejor coger estas imágenes con pinzas y esperar a que Disney anuncie de forma oficial el título que tendrá la próxima película de Indy.

VIDEO

Películas que cumplen 25 años en 2021 (y siguen muy vigentes)

Si todo va bien, la película Indiana Jones 5 se estrenará en las salas de cine el próximo 29 de julio de 2022. ¿Creéis que finalmente se titulará Indiana Jones y el imperio del mal?

Y además

Indiana Jones y el Dial del Destino (2023)

Indiana Jones y el dial del destino

Lanzamiento:

Argumento:

Indiana Jones y el Dial del Destino es la quinta entrega de la icónica saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford (Captain America: New World Order, Terapia sin filtro, 1923), quien estará de vuelta encarnando por última vez al doctor Henry Jones. En esta ocasión Steven Spielberg deja atrás la labor de dirección para colocarse como produc...