Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Harrison Ford en Indiana Jones 5, que volverá a enfrentarse a los nazis

Indiana Jones

Harrison Ford se deja ver vestido del doctor Jones en una foto del rodaje de Indiana Jones 5, que tendrá una escena de flashback.

Parecía que nunca llegaría el día, pero Indiana Jones 5 es una realidad, y ya ha comenzado a filmarse. Hace pocos días os mostramos las primeras imágenes filtradas del rodaje, que usará el castillo de Bamgurgh en Inglaterra (lo que ya ha hecho que los fans hilen teorías sobre la recuperación de una escena eliminada de las anteriores pelis).

Estos últimos días las fotos no han parado de salir, e incluyen detalles muy reveladores sobre la película. Pero lo más esperado, sin duda, es el regreso de Harrison Ford como Dr. Jones (que actualmente tiene 78 años). 

Harrison Ford Indiana Jones

Vía @IndianaJones_ch, nos llega la primera imagen de Ford caracterizado como el arqueólogo... y sigue igual que siempre.

No obstante, esa no es la única imagen de Indiana Jones 5 que se ha filtrado. El 4 de junio, Daily Mail reveló numerosas imágenes de un tren, así como numerosos camiones y una motocicleta con sidecar (como la de la Última Cruzada) siendo preparados para el rodaje. El tren y los camiones tenían esvásticas, confirmando el regreso de los nazis, enemigos clásicos del doctor Jones... ¿y confirmando también un flashack?

Parece que sí, y todo indica que veremos a Harrison Ford rejuvenecido, probablemente usando estas técnicas digitales tan comunes hoy día. Solo dos días después, Daily Mail volvió a mostrar fotografías tomadas durante un rodaje nocturno, en las históricas vías de tren de North Yorkshire Moors (en desuso pero conservadas. De hecho, hace solo unos meses Tom Cruise estuvo ahí mismo rodando Misión Imposible 7).

En ellas no está Harrison Ford, sino un especialista en moto y llevando una máscara facial. Aunque no se ven detalles de la máscara, el uso de vehículos de la época no dejan lugar a dudas: se trata de una escena flashback, ambientada en la misma época que las películas originales (en los años 30 o 40), asegurando que un doctor Jones joven tenga algo de acción física... aunque no sea Harrison Ford quien lo interprete en estas escenas, sino un doble con máscaras faciales (y CGI encima).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por cierto, también se filtró un vídeo, aunque esta vez de la escena en el castillo... que aparentemente se incendiará. No temáis, el fuego es real, pero estuvo muy controlado.

La trama de Indiana Jones 5 nos llevará ya a los 60 (después de que Indiana Jones 4 se ambientara en los 50), y Harrison Ford estará acompañado de Phoebe Waller-Bridge y Madds Mikkelsen.

Se desconocen los detalles de la trama, aunque sabemos que John Williams volverá a escribir la música de la película, despidiéndose de la saga como ya lo hizo con Star Wars Episodio XI. Steven Spielberg solo hará de productor, y será James Mangold (Logan, Le Mans 66) quien tome las riendas de la película.

Fuente: Daily Mail, IJ Adventure Outpost

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.